Ofrece Cadereyta más de 15 talleres y cursos a jimenences

Para dar herramientas a los ciudadanos y uan manera de que obtener más ingresos a la economía familiar, el Municipio de Cadereyta iniciará en los diferentes Centros Comunitarios más de 15 cursos.

El Alcalde ernesto Quitanilla informó que el Municipio, además de acciones en tema de seguridad, vialidades y servicios públicos, también se preocupa por la econompia de los jimenenses, por lo que buscan que aprendan algún oficio y de ahí puedan generar un ingreso extra a sus hogares.

Añadió que en coordinación con Misiones Culturales, es que lanzan la invitación a todas las personas para los diferentes talleres en distintos Centros Comunitarios, DIF Gerónimo Treviño, Casa de la Cultura, Psicosocial del Centro de Salud Lázaro Cárdenas, CCADIM y en la Delegación San Juan.

Los cursos y talleres van desde Pintura creativa, Conservas, Computación, jardinería, Reparación y Restauración de Muebles, Guitarra, Ritmos latinos, Activación física, Construcción casera, Peluquería, Colometría y belleza, además de Diseño Floral, son algunos de las actividades que se ofrecen.

En algunos Centros Comunitarios las actividades se ofrecerán en dos horarios, y el límite de iscribción es hasta el 20 Febrero.

El edil recalcó que muchos de los ciudadanos que han tomado los cursos, algunos se volvieron emprendedores y pusieron sus negocios sobre lo aprendido.

Ven e inscríbete a la Dependencia más cercana, Fecha Límite. 20 de Febrero 2020.

Te puede interesar