No le aguantan Locico al buen Aldo

ANOCHE ALDO FÁCIL, ALIAS ALDO FASCI era otra vez el tema de conversación… iL Duce Floripondio, alias Manuel Florentino quiere que lo dejen ir si quiere irse, y en caso de que no quiera irse, que lo inviten a retirarse.

De hecho, ya tiene listo el nombramiento de BabyFace, alias Bernardo González para que regrese a la Secretaría de Seguridad.

Es que Aldo no se cuadra con el Chabelón, ni siquiera tantito…

Además, no quiere cargar con culpas ajenas y en dos temas trascendentales se hizo a un lado un dejó correr la piedra cuesta abajo… piedrota que se llevó de encuentro a la administración.

Una fue el A DRON, y ahora el crimen cometido por elementos estatales, que primero le quisieron atribuir a Fuerza Civil y Aldo aclaró que era de aquel grupito que tenía el buen Guevara para sentirse Al Capone.

Justo en medio de la crisis, iL Duce no encuentra a su jefe el Gobernador, pero insiste e insistirá en que se vaya Aldo, por su voluntad o invitado… la guerra comienza.

PUES VERÁ USTED QUE EL PROYECTO CALDERÓN de tener su propio partido acaba de recibir una gran inyección de aliento, porque una encuesta real, seria, lo muestra como el espejo en el que los ciudadanos ponen al Peje Prejidente.

Es decir, la inmensa clase media golpeada en lo que va del sexenio de López Obrador, no encuentra referente en Peña Nieto, más bien se salta el sexenio del Copetín Sónico y se va hasta Calderón.

Por ello tantos memes fabricados por el aparato oficial… pero también, tantos mensajes de contraste, impulsados supongo, que por sectores empresariales.

El partido de Calderón, en estos momentos, pudiera ser el referente que ya no será el PAN y que posiblemente tampoco sea el PRI.

Es muy tierno decirlo, pero muchos creen que Ildefonso Guajardo, IldePrada para los amigos, posiblemente no sea candidato del PRI al Gobierno del Estado en el 2021, y en automático lo colocan en MORENA.

Pues bien, los empresarios que andan interesados en calar la posible fuerza del movimiento calderonista, son precisamente los que impulsan el proyecto IldePrada.

¡Tal cosa has dicho, Agapo!

EN ESTOS DÍAS SE VA A REFORZAR, O YA SE REFORZÓ el aparato de seguridad del PRImo Heliodoro…

Así fue ia instrucción dada desde el Gobierno Federal…

No sé si fue nomás porque les sobra gente, o porque algo supieron, vaya usted a saber.

Te puede interesar