No al exterminio político por revancha

ANTES DE EMPEZAR ME UNO DESDE AQUÍ A UNA CRUZADA que creo es importantísima: La Cruzada contra el exterminio político por venganza.

En Veracruz, la bancada mayoritaria de MORENA ha iniciado un proceso de Juicio Político contra el Fiscal General Jorge Winckler, quien encabezó en su momento la persecución y captura del ex gobernador priísta Javier Duarte.

El nuevo gobernador, Cuitláhuac García, a quien le brota la ineptitud por todos los poros en materia de Seguridad, se lanza contra Winckler y ordena a esa bancada destituir al fiscal general, cosa que es sencilla cuando tienen la mayoría absoluta.

Es el primer caso de persecución política y búsqueda del exterminio en contra de actores de otros frentes y de otros partidos, muy mala señal de la 4T…

Lo lamentable del caso es el silencio de quienes no quieren enemistarse con ese nuevo desGobernador y lo dejan hacer por miedo a represalias… ya gritarán cuando vaya por ellos.

Este movimiento contra el abuso de poder contra adversarios políticos signará documentos y manifiestos en breve, muchos son de izquierda, pero no concuerdan con la idea de la venganza y el abuso de los órganos de poder.

Yo me uno…

INTERESANTE LA ALIANZA DE LOS DOS ALCALDES del poniente que van a encabezar sin duda la lucha por ser el mejor calificado por sus ciudadanos… y no me refiero a la calificación de la gacetilla, que conste.

Miguelón Treviño y Héctor Castillo han armado cuatro o cinco eventos en los que coinciden, algunos en temas de movilidad y otros en seguridad.

Se llevan mejor que bien, la verdad y todo indica que los resultados serán mejores que excelentes, de mi se acuerdan.

DON GIORGIO DE MENDOZA DEJARÁ SENTIR SU MANO EN ESTOS DÍAS, COSA DE NADA… iL Commendatore tiene en mente dejar en claro quién es Canuta.

Hará presencia más cercana y es posible que por sus manos pasen los acuerdos de PRIMOR, es decir, la alianza fáctica entre los dos partidos que anuncian repartición del botín.

Te puede interesar