Niveles ínfimos, pero sin control…

MANTENEMOS ALERTA EN CARRETERA A SALTILLO… los accidentes provocados para asaltar conductores, y ahora con la escasez de elementos de la Federal la situación se agrava.

En breve tendremos una mejor vigilancia, nos reportan, mientras tanto manténgase alerta ante incendios de tráileres… no se quede mirando, y evite al máximo quedarse detenido en la zona del percance, reporte de inmediato para que las patrullas lleguen cuanto antes, así la posible presencia de hediondos no tendrá mucho tiempo para actuar.

EL ATAQUE CONTRA NIÑOS EN ZUAZUA muestra el ínfimo nivel de hediondaje… disparan a lo estúpido, disparan temblando y piensan en correr de inmediato.

¿Quién está matando?… grupos de imbéciles dedicados a la venta de drogas al menudeo, grupitos que ni se alinean, ni siguen los dictados de quienes hicieron la nueva distribución.

Y no lo hacen porque no hay quién los obligue. La autoridad estatal no quiere y no puede entrarle, y la federal no tiene con qué… no hay manera de sostener acuerdos.

Mientras tanto la pugna por imponer un grupo en la zona fronteriza de Tamaulipas, en donde el pleito es por controlar no solamente la droga, sino el cobro para la entrada de tráileres del lado americano hacia México, es decir las importaciones legales.

Más que la droga, ese es un gran negocio: 35 mil dólares por contenedor. El flujo de efectivo es enorme y en Tamaulipas pelean grupos alentados por el gobierno actual… y grupos impulsados desde la federación.

¿Y los ciudadanos?… que se aguanten.

Te puede interesar