“Ni fuchi ni guácala a malandros, todo el peso de la ley”; Gobernador de Guanajuato (video)


FIERRO “En el estado (Guanajuato) a los delincuentes no se les dice “ni fuchi ni guácala”, sino que se les hace cumplir la ley”, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato.

Guanajuato.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, dijo que
“En el estado (Guanajuato) a los delincuentes no se les dice “ni fuchi ni guácala”, sino que se les hace cumplir la ley”, expresó el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

Además, en el video que circula le pidió al comandante de la 16/a. Zona Militar, Bernardo Ramírez García, que si un guanajuatense agrede al Ejército, que actúen con lo que sea para detener dichas agresiones.

“Basta a los malandros. Aquí no decimos ni fuchi ni guácala, aquí aplicamos la ley y el que la hace, la paga y así va a ser durante todo mi sexenio.

“En Guanajuato cuentan con el respaldo del gobernador y de los guanajuatenses para que no se dejen humillar las fuerzas federales, nuestro reconocimiento para el Ejército, cuenten con nuestro respaldo y no se dejen”, dijo el gobernador guanajuatense, tras respaldar la postura de la Sedena de no seguir permitiendo agresiones contra los elementos castrenses.

Diego Sinhué Rodríguez Vallejo dijo que aquellos que alguna vez agredieron a militares, como fue el caso de los habitantes de Santa Rosa de Lima, en Villagrán, tuvieron consecuencias, puesto que en Guanajuato hay Estado de Derecho.

Te puede interesar