Nati asoma el bigote en el PRI estatal

IDALIA PLATA ANDUVO MOVIENDO EL AGUA, o dejó que la movieran, para promocionarse como nueva super delegada del gobierno federal en Nuevo León, claro, de la mano de panistas identificados con Rulo Barbastengas, alias Raúl Gracia, y de gente cercana al buen Álvaro Suárez… no se le hizo.

Ayer debió rendir protesta como titular de la COMETUD, Consejo Mexicano de Turismo Deportivo.

Pero resulta que la dejaron plantada, no fueron quienes debían tomarle protesta, y del Congreso apenas Karina Barrón, Pelancha Rodríguez… al final se sintió traicionada y lágrimas muy justificadas acompañaron su retirada.

Ella culpa a la ex campeona Ana Gabriela Guevara de haberla bloqueado… ¡Uffff!

EVENTO EN EL PRI EN EL QUE SE RINDE homenaje a tricolores desaparecidos como Mundo Torres y Justo Ibarra, lo más interesante es que reaparece el NatiBross, alias Natividad González Parás… los tricolores se animaron, hicieron pancho y lanzaron vivas como en aquellos tiempos en que el bigotón regresó por la puerta grande haciendo justo lo contrario a lo que Rodrigo Medina, incluir a todos.

Anduvo también el Benjas de todos los Moles, o se el Benjas Clariond y Sócrates Rizzo.

Como que se revitalizó al interior el ex partidazo.

INTERESANTE LA ESTRATEGIA DEL tricolor para consolidarse en el timón de la nave: Dividir.

Lo hacen en Movimiento Ciudadano, en donde Karinaza, Karina Barrón, y Horacio Tijerina se convierten en factores a los que El Hijo de la Leyenda, alias Luis Donaldo Colosio, no puede controlar, ni sabe controlar.

Lo hacen en MORENA, en donde jalan a Claudia Tapia y por un lado le acercan comprensión y por otro lado le atizan a BoniFashion, Arturo de la Garza.

Divide y vencerás… Y si dividen bien.

AQUÍ LES VA UNA SUPER EXCLUSIVA: Los factores del poder en el PAN le buscan una salida digna a Marko Cortés para que le arrumbe del partido.

Ya no puede seguir, lo van a quitar antes de medio año.

Cuando ocurra usted puede decir: “Ah, ya sabía, me lo dijo Agapo.

PUES BUENO, SEGUNDA LLAMADA, PARA solucionar el tema de MORENA y su bancada.

Los gurús siguen creyendo que si se llevan a una diputada al Gobierno Federal van a encontrar una vía para bajarle presión al camino de la bancada.

Insistiré, ellos quieren que sea la hermosa y talentosa Claudia Tapia… Pero ella se niega y se niega y ellos insisten e insisten

A ver quién gana.

IVONNE BUSTOS TIENE RAZÓN, su trabajo legislativo en números es de primera y los números la avalan.

Pero lo más valioso es que su trabajo en temas puntuales como el Parque Fundidora, o los esfuerzos por alcanzar políticas sustentables, hay que reconocerle… La muchacha va bien.

LALO SIERRA ESTÁ A NADA DE TERMINAR SU función como secretario de Desarrollo Urbano en Monterrey… se va tranquilo, y con amigos que no conocía.

La verdad es que el joven abogado hizo buena chamba; no se metió con los que estaban ni con los que vienen, nada más hizo su chamba, atendió al vecino y al empresario.

En pocas palabras, logró buena sinergia con el equipo que dejó Lucho Bortoni, no se alocó ni corrió gente, cosa curiosa, algo que los viejos políticos hacían muy bien, o sea, quedó bien con todos.

Para ser su primera experiencia en el servicio público, le fue mejor que bien.

Te puede interesar