Napito es Napo y quiere ser Don Napo

EL MENSAJE DE MIGUELÓN TREVIÑO sobre sus cien días ha provocado muy buenas reacciones para el Alcalde sampetrino.

Especialmente porque habla de seguridad y lo hace tan distinto, que al presentar la evaluación no solamente da a conocer lo que va bien… ¡Reconoce en dónde los resultados significan un paso atrás!

Mire que para hacer eso hay que tener cojones, pero lo mejor es que señala cómo le va a hacer para que en todos los renglones haya avance… Esa clase de compromisos nomás se hacen cuando te la vas a rifar… Y parece que Miguelón se la rifará.

HACE NO MUCHO TIEMPO, HABÍA UN hombre, nuevoleonés él, a quien se conocía como Don Napo, nada menos que son Napoleón Gómez Sada.

Entonces a su hijo Napoleón Gómez Urrutia se le conocía como NAPITO.

A don Napo el Benjas Clariond le tenía mucha ley… Mucha, mucha.

Al grado que cuando llegó a Gobernador interino de Nuevo León, el Benjas tuvo una atención especial para don Napo y colocó ese nombre en un cargo del Gobierno del Estado.

A lo mejor muchos lo han olvidado, pero NAPITO creció hasta convertirse en Napo…

Un Napo al que le gusta el aroma del Palacio de Cantera, y que va que vuela para convertirse en el candidato personal del Peje Prejidente… No necesariamente por MORENA debo decir.

La fuerza del movimiento de Redes Sociales en camino a convertirse en partido ha convocado a mucha, mucha gente de peso, y es ahí donde el Napo avizora la posibilidad de convertirse en un candidato con power para el 2021.

¿Es muy temprano?, Puede ser, pero NAPITO se convirtió en NAPO y quiere llegar a ser DON NAPO… mire nomás la clase de gargantones que acuden a reuniones de intercambio y debate en el movimiento de Redes Sociales.

Hay mucha galleta escondida y otra que se asoma.

Insisto, el Peje Prejidente pudiera simpatizar con el proyecto… Los empresarios a quienes don Napo apoyó, especialmente a los del sector metalúrgico, pudieran tener mucho que decir.

EL DOCTOR GUAJARDO TIENE SUS tiliches amarrados en una caja de huevo San Juan en la oficina de la Coordinación Ejecutiva del Gabinete del PRImo Heliodoro.

Dice que ya se va… Le dijeron que ya se va… Pero nada que llega el relevo.

Ayer se supone que sería nombrado WaldoSmart, alias Waldo Fernández, pero nada… El doctor ya se despidió de todos y de todas como cinco veces… Ya le pusieron globos, llevaron tamales, cantaron las golondrinas y lloraron el adiós… ¡Y nada que cierran la pinza!

A ver si al rato.

PUES NADA, QUE iL DUCE Trompetilla, alias Manuel Florentino ya enseñó lo que quiere… Quiere ser Alcalde de Monterrey.

¡Anda perdido el cachetón!

Te puede interesar