My Precious… no descarta ser independiente

EN ESTA CONVULSIÓN QUE ANTECEDE AL arranque del periodo de sesiones del Congreso a Claudia Tapia no se le quita la idea de salir de la bancada de MORENA.

A My Precious le coquetean con devolverle la coordinación, el caso es que ante esa posibilidad, La Guayaba y La Tostada se pintaron de guerra y amenazaron con hacerle la vida de cuadritos.

¿Y qué canija necesidad?

Claudia puede ser una excelente diputada independiente, la conciencia de un Poder Legislativo que de repente rueda extraviado.

CON AQUELLONDE QUE EL PRI y el PAN se pusieran de acuerdo para perdonarle la vida política al PRImo Heliodoro, hay tres organizaciones quienes ya plantean acciones de resistencia y dispuestos sus poderosos integrantes, a hacerle la vida miserable el tiempo que se quede.

De tal suerte, que llegue a desear que lo quiten, así de plano.

JIJUEPUCHA, ACABO DE VER un expediente sobre el tema del CobijaGate… ¿a que no saben a quién señala Kobi Haas, alias Rogelín Benavides, como el responsable de toooodo el operativo para simular la compra de cobertores?

¡iL Duce Manuelini!… no lo podía creer pero así fue.

Hasta parece un complot para cargarle al Achabelado todas las pulgas de este meado petate.

POR SÍ O POR NO.. PEDRO Bello, alias Samuel García le bajó muchísimo a la intensidad de su guerra heroica en contra de la 4T.

Con aquello de que Hacienda va tras los huesos de los despachos factureros, el joven senador recibió instrucciones de estar sosiego, nomás mientras determinan si el pedernal es con la familia o es parejo.

No vaya siendo.

Te puede interesar