Morenos a fregadazos, la nacional se suspendió

CERO NOVEDADES, EN MORENA TERMINARON A FREGADAZOS durante su proceso en todo el país para elegir Consejeros Distritales, hasta balazos reporta la propia YeiKolita, alias YeidKol Polenvsky, la todavía dirigente nacional.

La cosa es que la violencia le convenía a YeiKolita, porque gracias a ello ha determinado -ella solita, por sus calzones- que se pospone la elección para dirigente nacional de La Prieta Cachonda.

De esta manera la señora gana tiempo para ver si revierte o logra una interpretación favorable de un fallo que la deja a ella, y casi casi a Bertita Luján, lejos del procedimiento.

EN NUEVO LEÓN EL PROCESO SE LLEVÓ CON ACARREOS, HAY MILITANTES que tomaron foto inclusive de vehículos oficiales, asignados al Congreso del Estado, en los que se estuvo llevando a gente a votar.

Todavía no empiezan los fregadazos, pero en esta semana que viene se va a dar la primera de muchas protestas.

MIENTRAS TANTO, EN CIUDAD GÓTICA y para el pesar chairo, el Presidente Felipe Calderón completó otras 19 asambleas distritales para conformar a su nuevo partido.

Una de esas 19 fue en Monterrey, además de que hará otra más en Escobedo… a ese ritmo en un mes tienen listas las 80 que les hacen falta.

En pocas palabras, mientras MORENA se desmorona, el Partido México Libre avanza con todo.

VOLVAMOS A LA PRIETA CACHONDA, PORQUE UNO de los proyectos más fuertes era el de Anilú Bendición, ella traía apoyo hasta de los barrenderos…

Curiosamente a la hora de votar ¡nomás no dio la cuenta y se quedó fuera!

Habrá que esperar si a pesar de todo ella quiere seguir en la carrera por la dirigencia estatal…

MIENTRAS TANTO, EL RAPHA MARTÍNEZ FUE A emitir voto ¡Y no estaba en el padrón!, a pesar de que solicitó a tiempo su ingreso.

Por eso es que YeiKolita salió a gritar ¡Faul!, porque ahora resulta que el padrón de MORENA no es confiable.

¿Nomás el de MORENA?

Te puede interesar