MORENA… simulaciones, ambiciones y otras cochinadas

¿QUÉ TANTO SE PARECE MORENA AL PRI?… JUZGUE USTED: Roberto Benavides, un prodigio de luchador izquierdista a quien le da náusea la simulación… bueno, le daba.

Porque siendo que vive en el Barrio Antiguo, ahora simula que vive en Apodaca.

La razón es que no hay manera de que salga electo como consejero de Monrerrey, por lo tanto ahora se va para Apodaca en donde no vive.

Desde hace siete meses que hace como que vive en Apodaca, con el apoyo de su hijo postizo, Sabino Maldonado… por cierto, el buen Sabino todavía debe unas gordas y seis órdenes de flautas con las señoras de Pueblo Nuevo.

PARA LA ELECCIÓN PROGRAMADA para el 13 de octubre las cosas se ponen intensas, porque El Halcón, alias Alfredo Treviño, aletea de nuevo y mueve a Rodolfo Peña desde Apodaca para juntarle gente.

El emplumado busca apoderarse de la dirigencia estatal… Sergio Rivera también es otro operador que sigue el sonido de las talegas… de dinero, desde luego.

Ramiro Ropero, alias Ramiro Alvarado trae bastante billete y trata de convencer a Manuel Rodríguez Uresti para que lo haga dirigente estatal.

También mueven sus fichas el Guama, alias Ramiro González a quien no debe usted perder la pista porque un grupo de poder político muy macizo, pero muy macizo quiere empoderarlo.

La Guille Alvarado lanza sonares a ver si el suelo marino es favorable.

SIN EMBARGO, EN TODO ESTE MENJUNJE DE ambiciones, YeiKOlita, alias Yeidkol Polenvsky manda mensaje de que no se apuren porque ella va a decidir.

¿Mande?

Quesque hay un acuerdo para que míster Delgado sea dirigente nacional, pero a YeiKOlita le dejarían el control de Nuevo León.

¿SERÁ UN ACUERDO O SERÁ QUE lo asustaron con el asunto de la.persecución a los factureros?

La cosa es que Pedro Bello, alias Samuel García, le ha bajado la presión al pedal del acelerador.

Es más, ahora parece muy atento a lo que diga o indique don Francesco Chentofogo, alias Paco Cienfuegos.

¿Qué le habrán enseñado?

Te puede interesar