MORENA no completa el quórum para su Asamblea

OTRA MÁS A LA LISTA DE BERTHITA PUGA, LA DIRIGENTE estatal de MORENA… la semana pasada convocó formalmente para una Asamblea del Consejo Estatal…

Para arrancar se necesitaba la presencia de 61 delegados y bueno, se trata del partido del Presidente de la República; se trata del partido que busca ganar la gubernatura de Nuevo León en el 2021.

Se trata del partido en donde todavía, muchos esperan encontrar acomodo en el aparato del Gobierno Federal.

Y bueno, resulta que luego de tres horas de hacer llamadas para recordar la Asamblea, y de esperar impaciente, la presidenta del partido tuvo que cancelar la Asamblea porque apenas llegaron 33 delegados.

Esas son las condiciones reales del partido que no cuaja.

A MORENA DEBEN CORRESPONDERLE ALGO ASÍ COMO 5 MILLONES de pesos mensuales en prerrogativas, pero YeiKolita ya les dijo que no los esperen porque ella los utilizará en la gran campaña de instrucción entre la membresía.

Por eso en estos momentos está cerrada la afiliación.

La cosa es que ella debe someterse a proceso allá por octubre, a menos que tampoco se junte el quórum, a nivel nacional.

Yo le insistiré en algo, para que recuerde en dónde lo leyó y luego pueda presumirlo: Tengo la impresión de que Monreal va a desplazar a YeiKolita, alias Yeidkol Polenvsky, del control en el partido.

El zacatecano tiene mucho colmillo, es perverso y lo sigue un grupo cada vez más interesante de perversos, quienes traen los dientes filudos.

En Nuevo León empieza a tener aliados, uno de ellos es el Profe Beno Anaya, lo cual explica que YeiKolita deteste al dirigente y dueño del PT.

MIENTRAS TANTO EN CIUDAD GÓTICA, EL Policachetes, alias Chuy Policarpo Flores, marcha en solitario por la dirigencia municipal del PAN.

La mera verdad, es el único que parece interesado en el cargo, tras la derrota en Monterrey será toda una odisea mantener el interés de la militancia en un partido que ya no ofrece chambas.

Mientras que en Guadalupe, ya está definido que en tres años Ponchis-Ponchis, alias Poncho Robledo, va por la Alcaldía.

La ventaja de Poncho en ese caso será que para entonces, Cristina Díaz a lo mejor ya va enfilada a la candidatura del tricolor por la gubernatura.

En otro caso, estará muy cuesta arriba recuperar la Presidencia Municipal.

EN POCAS PALABRAS, EL PAN VA EN CAMINO a la extinción… estaba muerto desde que desecharon la posibilidad de lavarse la cara con Tere Madero y no la quisieron como líder estatal.

Entonces la clase media, que era su principal sustento, dejó de creer en ellos.

Con la bancada más pobre en los recientes 15 años, con solamente dos alcaldías metropolitanas… con un raquítico número de diputados federales, están en la lona y no van a levantarse.

Así que insisto… en poco tiempo, El Canelo Pedro Bello, alias Samuel Garcia, descubrirá que sus perspectivas para el 2021 son mejores sin el PAN que con el PAN.

Y aquel sueño de tener al Canelo Pedro Bello por la gubernatura y al Hijo de la Leyenda, Luis Donaldo Colosio Riojas por la Alcaldía de Monterrey, palidece horrible.

Luis Donaldo dejó de ser la imagen del mucho limpio y honrado, víctima del sistema, para convertirse en el cómplice del sistema que apoyó el descomunal incremento a los impuestos recetado por el PRImo Heliodoro, alias señor desGobernador.

Te puede interesar