Monreal ya tiene agenda en Nuevo León… ¿Y YeiKolita?

RICARDO MONREAL NO SOLAMENTE opera en Nuevo León en las bases del partido, ahora también hace agenda en sus oficinas de la Ciudad de México para atender a gente de Nuevo León.

Por lo pronto, trae en la bolsa tres delegaciones federales, para que decida a quién.

Pero en estas fechas su actividad se multiplicó, luego del ridículo de la bancada que terminó partida en el voto sobre la reforma por los derechos del embrión.

Monreal establece que no es problema ni del coordinador ni de la dirigencia… Que la bronca es la falta de liderazgo… ¿Y de quién?

Pues de quién más, ¡De YeiKolita!, alias Yeidkol Polensvsky.

La embestida pues va en serio y más intensa se va a poner en breve. Ya les platicaré.

PUES NADA, QUE LA COMPAÑERA ITZEL Castillo, de la cuadra de Rulo Barbastengas Gracia, sacó el machete en la Comisión de Vigilancia para promover un exhorto que le pida a la Auditoría Superior que le ponga lupa a las cuentas 2018 de Monterrey.

¿Y eso?… ¿Porqué contra Adrián?, ¿Pos no que muy amigos con el PRI tras el asunto del aborto?

Bueno, parece que la explicación es más sencilla y ordinaria… El Carapeluda exige que el Alcalde le regrese las plazas de trabajo que tenía en la anterior.

Tener empleados es tener votos… Y vaya que necesita votos luego de que ayer Kung Fú Panda le dejó sentir el rigor con tremendo arrimón.

EN EL PRI YA QUEDÓ EN CLARO: Nadie trae algo concreto.

Y nadie lo trae porque el Tío Carlos no ha definido a quien impulsará para que sea el nuevo dirigente Nacional.

Pero no solamente debe arreglarse el PRI, también MORENA tiene que definir si YeiKolita mantiene el control o el Richo Monreal se lo arrebata.

Hasta entonces sabremos cómo se conformará el PRIMOR…

Y TRAS CONFORMARSE, SABREMOS por dónde máscara la iguana.

Te puede interesar