Miguel Alemán… muy socorrida y muy segura

PARA HACER UNA ACTUALIZACIÓN DEL ESTADO DE CARRETERAS, COMIENZO CON ESTE mensaje de Ciudadano Viajero, muy interesante:

Manuel como estás, te leo todos lo días al igual que al Cerro de la Grilla.

El jueves pasado por motivos de trabajo fui a Reynosa; salí de Monterrey a las 8:15 am y de regreso salí de Reynosa a las 13:30; en la ida y regreso no me tocó ver a ninguna patrulla salvo el retén militar. Me preocupa que no vi ninguna patrulla de Fuerza Civil, y en la ida al pasar por el punto de Fuerza Civil entre Juárez y Cadereyta estaba solo. ¿Qué pasa con Fuerza Civil?

Saludos.

RESPONDO: LA CARRETERA A REYNOSA SE HA colocado en toda la época navideña como segura, con una ventana favorable entre las seis de la mañana y las cuatro de la tarde, incluyendo Anzaldúas por el tráfico.

Las Fuerzas Armadas establecieron sellos para encapsular e impedir que los hediondos salgan en busca de víctimas, están muy activos en las brechas; veremos en breve un poco más de presencia de la Policía Federal.

Gracias por su reporte.

EN UN VERSA COLOR GRIS, UN PAR de hediondos quienes dicen ser de la célula del comandante Castro, que desde luego es puro cuento, andan realizando cobro de piso en todos los negocitos de Santa Mónica.

Lo aviso antes de que los vayan a linchar, porque ya tienen hartos a los vecinos, y son tan imbéciles que andan muy despreocupados con sus armas, pero una buena pedrada los desarma y creo que ya les preparan una emboscada… vayan por ellos antes de que sea tarde.

MUCHOS REGIOS ESTÁN TOMANDO LA CARRETERA A Miguel Alemán para cruzar por Roma, Texas… está muy segura, con buena presencia militar.

Mi recomendación es no salir de acá después de las 10 de la mañana y de allá, no regresar después de las dos de la tarde; hagamos menos gravosa la tarea de quienes nos cuidan.

Te puede interesar