Mensaje a Fernández Noroña

Tengo entendido que esta Ud en Monterrey.
Con motivo de sus descalificaciones y versiones acerca del asesinato de Don Eugenio Garza Sada ocurrido hace 46 años, perpetrado por miembros de la Liga 23 de septiembre, diciendo que fueron jóvenes valientes quienes asesinaron a este ilustre y visionario empresario regiomontano, debo decirle lo siguiente:
En Monterrey, antes que otra ciudad de México los trabajadores tuvieron atención y servicio médico y sus familias.
En Monterrey, antes que otra ciudad de México los trabajadores tuvieron acceso al financiamiento de sus propias casas habitación.
En Monterrey, antes que otra ciudad de México los trabajadores recibieron el beneficio al reparto de utilidades de las empresas donde trabajaban.
En Monterrey, antes que otra ciudad de México los trabajadores y empleados de todos los niveles recibían capacitación permanente para mejorar sus habilidades y ascender a mejores puestos, obteniendo mayores ingresos.
En Monterrey, antes que otra ciudad de México se fundó la institución académica privada, que después de la UNAM, es la más prestigiosa y reconocida a nivel internacional. Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.
TODOS ESTOS BENEFICIOS SOCIALES SON GRACIAS A DON EUGENIO GARZA SADA.
En Monterrey, siempre se ha luchado por la democracia, la igualdad y ser incluyentes.
En Monterrey, aceptamos la pluralidad de pensamiento, respetamos las diversas ideologías, por supuesto defendiendo las nuestras.
En Monterrey, aceptamos el debate y la argumentación.
En Monterrey, no aceptamos las descalificaciones y los adjetivos calificativos que AGREDEN al ser humano.
En Monterrey, respetamos su investidura como diputado federal, pero eso no le da derecho a insultar nuestras creencias, costumbres y habilidades que nos distinguen a nivel nacional Y MUCHO MENOS A DON EUGENIO.
Don Eugenio fue asesinado por jóvenes criminales y violentos que no respetaron su vida y la de sus acompañantes.
Raúl Monter
raul.moter46@gmail.com

Te puede interesar