Los regalitos, para otra ocasión

ENTIENDO QUE USTED QUIERA SEGUIR CON LA TRADICIÓN DE ir al otro lado a comprar regalitos de navidad, pero no es momento.

No hay condiciones.

En este momento la pasada por Nuevo Laredo es imposible, el tema del narcoterrorismo es real, y los narcoterroristas toman como rehén a la población civil para obtener lo que quieren.

Usted es población civil.

Cierto, hay historias de personas que fueron y regresaron sin novedad, pero insisto, no son momentos de arriesgarse, sobre todo si ama a su familia.

DE REYNOSA PUEDO SEÑALAR QUE FUERZA TAMAULIPAS SOSTIENE a como puede el control de la seguridad e impide acciones fuertes, sin embargo, no es garantía de que los apestosos respetarán los límites… Miguel Alemán está muy contaminado, no hay forma.

Hoy en día, la ventana de seguridad va de las seis de la mañana a las dos de la tarde… no más.

Anzaldúas no es recomendable, sin embargo manténgase alerta de los avisos.

Estamos transmitiendo en vivo por Facebook a través de la plataforma de nuestro director omarelirobles@gmail.com en dos oportunidades diarias, entre 10 y 11 de la mañana y después de las ocho de la noche.

Allí entregamos nuestro reporte y respuesta a preguntas, que puede usted plantear en la misma transmisión, así los reportes son más rápidos y al momento.

Claro, si plantea sus preguntas en nuestro correo manuelneta@hotmail.com le contestaremos con gusto.

LA SOLUCIÓN A ESTA ESCALADA DE VIOLENCIA se va a dar más pronto si usted no va a comprar al valle de Texas, si las ventas se desploman de aquel lado y los comerciantes elevan el clamor para que su gobierno intervenga.

Si usted va a pesar de todo, corre los riesgos y sufre las consecuencias, ellos van a tener ventas y no se van a quejar.

Así de sencillo, los gringos actúan cuando les duele.

Te puede interesar