Los prietos cachondos le tienden cama a Berthita Puga

HAY QUIENES INGENUAMENTE CREEN QUE EN ALGÚN momento, la 4T irá en contra del emblema de la corrupción en México… Carlos Romero Deschamps.

Por eso lanzaron campanas a vuelo con la captura de Juan Collado y luego resultó que nada tenía que ver con el tema.

Pues bien, la fuerza que al interior de PEMEX mantiene el líder petrolero le da para colocar en diferentes cargos, todos ellos relacionados con dinerito…

La subdirectora de PEMEX Refinación, Bety Andrade, trae tooooda la recomendación de Romero Deschamps, y desde allá se ha dado el nombramiento de Abner Santamaría, gerente de la refinería de Cadereyta, la misma a la que Rocío Nahle ha declarado que enviará varios miles de millones de pesos para su modernización.

Supongo que esa modernización incluye colocar a un bacteriólogo como jefe de Seguridad, a quien el viernes le salió un simulacro del mero nabo, fue una vergüenza… una burla.

Recién salió a pago una factura por 400 millones de pesillos, para modernizar la planta de koke… vaya usted a ver la planta en qué condiciones está, y verá que la 4T en materia de PEMEX está transformando a muchos en millonarios al vapor.

PERO BUENO, EN TEMAS UN POCO MÁS CERCANOS, LAS CACHETADAS QUE su compa Agapo ha pronosticado con 100 por ciento de certeza (¡Ah cómo me encanta darme lija!) en la reunión de MORENA, van a tener consecuencias más rápido de lo que se pensaba.

Ahora van a querer aplicarle a Berthita Puga una voladora para ver si la sacan de la dirigencia estatal de la misma forma en que se le fueron encima a YeiKolita Polenvsky.

Y bueno, el movimiento telúrico viene por el lado de Julia Espinosa Audi de los Monteros y de Ramiro Alvarado…

Pero no van solos, la cosa es que más de 2 millones de pesos al mes resultan más que suculentos y hasta ahora no les han permitido ni olerlos… ese dinero lo maneja desde México el equipo de YeiKolita.

PONGAN OJO A UNA REALIDAD QUE SE VIENE, además de ser el único político-político cercano a los grupos empresariales de poder, Black Hunter, alias Víctor Fuentes, puede convertirse en el próximo enlace entre la gente del billete y la silla de la Alcaldía en San Píter de la Coloña.

Ocurre que para la siguiente elección, es importantísima la opinión de Fuentes, pero es más importantísima la de Mauricio Fernández Garza.

Pues bien, ante el desinterés que de repente muestra Mauricio, ahora resulta que Víctor es visto como The Man… el hombre que a futuro puede manejar con éxito el scouteo para determinar quiénes pueden ser las mejores ofertas para la Alcaldía, sin que lleguen a sentirse traicionados como en su momento les pasó con Rulo Barbastengas, alias Raúl Gracia, quien se pasó de lanza y llegó a sentirse más grande que la gente del billete.

¡Pobre Carapeluda!

Y TODO ESTO VIENE COMO CONSECUENCIA DE LA RUPTURA entre el clan Carapeluda y el Grupo San Pedro del PAN…

Rulo se acercó y llevaba un dulcito: Prometerles que les daría espacio para la elección de candidato para el 2021 a la gubernatura… se hicieron algunas reuniones y luego los viejones descubrieron que había truco, les entrega la candidatura pero no el control electoral, o sea, pongan al que quieran, lo vendo y lo hago perder.

Ya no hay cercanía, ¡lástima Margarito!

AYER INTENTARON REVENTAR LA ASAMBLEA constitutiva en un distrito del Estado de México para el Partido México Libre que impulsa Felipe Calderón.

De la nada aparecieron empleados municipales para cerrar las calles, con trabajos “de mantenimiento”…

Queda en claro que hay instrucción desde mero arriba, y que el gober Del Mazo es el primero que se arrequintó como servidor de la 4T… en Palacio Nacional juran hacer todo lo necesario para bloquear a Calderón, quien ya tiene un alto nivel de posicionamiento como el referente más claro ante López Obrador.

Te puede interesar