Los dos crímenes que ponen a temblar al PRImo

EL ASESINATO DE DOS ESTUDIANTES DEL TEC, previamente secuestrados, es la piedra más grande que afrontará el PRImo Heliodoro, alias señor desGobernador.

Ya aflojó bastantes maletines prietos allá en los cancunes… ya pactó entregar la plaza a quien le digan, pero no contaba con que la escalada de violencia tocaría un punto muy sensible.

Para colmo de males, sus voceros se lanzan a decir que la línea de investigación es el narcomenudeo… ¡se le va a complicar y feo!

MIENTRAS TANTO, EN CIUDAD GÓTICA, don Giorgio de Mendoza, iL Commendatore, también conocido como Jorge Mendoza, marca su raya con relación a los dos hombres fuertes del PRI en Nuevo León.

Al mandar a Pietro Paolo, alias Pedro Pablo Treviño, a destapar a Cristina Díaz y a Héctor Gutiérrez de la Garza, además del propio Mendoza, como posibles candidatos a la gubernatura por el PRI, abre el juego que estaba cerrado.

No menciona a Clara Luz, desliz o evidencia de que a la alcaldesa de Escobedo ya la ven como futura candidata por MORENA.

¿Será nomás un deslinde o apertura de hoatilidades?

Todo indica que la guerra se viene en breve, porque en Nuevo León, el PRI obtendrá a TODOS sus candidatos a través de elección abierta.

¡Van a estar a peso los fregadazos!

TODAVÍA RETUMBA EN MONTEMORELOS el arrimón que le dieron los vecinos al diputado federal Edelmiro Santos.

Es que de aquel doctor humilde al que apenas se le escuchaba la voz, lo que ahora se mira es a un hombre con afanes de cacique…

Además de construir para sí una casota que no corresponde al estilo austero que pregona MORENA, ha exigido sueldazos para su esposa e hija.

Es decir, con la ola morenista subió a toda la parentela a la tabla… ¡y a surfear en el presupuesto se ha dicho!

¿QUÉ VA A PASAR EN GUADALUPE?… EN LA PISTA DEL panismo ya anda bien apuntado y en precampaña no oficial el Ponchis-Ponchis, alias Alfonso Robledo.

El Hermano Pedro Garza no se cansa de encabezar encuestas, la cosa es que no sabemos si va por México Libre…

Su candidatura por cualquier otro partido puede ser viable para él, pero asegura solamente una cosa: La derrota del PAN, sin importar quién sea el candidato.

Te puede interesar