Los Alcaldes amanecen con “Todos somos Miguel”

HOY, LOS ALCALDES METROPOLITANOS AMANECEN con sus redes en sintonía con San Pedro; le brindan apoyo a Miguel Treviño ante el reto y el desafío de la delincuencia.

Es bueno que esto ocurra, porque hace mucho, pero mucho tiempo que no se veía una acción solidaria real entre los munícipes.

La inequitativa competencia de jugar a sacar más puntos, sin tomar en cuenta de dónde salieron y cómo salieron, los llevó a celebrar -en el pasado- los fracasos o los problemas de sus similares.

Esto sin duda sienta un precedente muy sano.

EN OTROS MENESTERES, EL ZOTOLUCO, alias Felipe Enríquez tiene punto medio de negociación, y como tampoco tiene una necesidad económica ni requiere de cargos en el partido, simplemente se va encima de Pietro Paolo, alias Pedro Pablo Treviño.

Su impugnación no significa un gran riesgo jurídico, porque en los estatutos del PRI, avalados por el INE, se consiente la posibilidad de prorrogar dirigencias que no fueron electas, nadamás para terminar un periodo.

El tema aquí, es que el Zotoluco va a manchar el proceso… y lo va a manchar de tal manera, que se va a ir hasta la Sala Superior del Trife si fuese necesario, y usted sabe lo que cuesta cabildear allá.

Le va a encarecer la dirigencia a Pedro Pablo, pero además, lo que trata de provocar es que el mismo PRI determine que ya no es viable continuar con este modelo y para evitar desaguisados, mejor ceden y buscan un acuerdo para cambiar de dirigente.

En esas andan las fuerzas…

Y para rematar, el propio Zotoluco le insiste al Tío Roger, alias Rogelio Cerda, para que le entre y se haga cargo del PRI en Nuevo León.

Te puede interesar