Lleva Juárez servicios integrales a ciudadanos

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú, visitó la Colonia Hacienda San Antonio donde dialogó con vecinos para escuchar peticiones y atender a la brevedad lo que en ese momento necesitaban los juarenses.

Dentro de las peticiones estuvo la mejora en el alumbrado público, mismo que en ese momento varias cuadrillas de servicios públicos atendieron los diferentes reportes así como la revisión de una toma de agua.

También en el tema de salud llegará un medico a la comunidad antes mencionada, donde el edil se comprometió a mandar atención medica una vez a la semana y pueda atender a la población que lo requiera.

Con el único fin de seguir con las tradiciones y costumbres del lugar se comprometió también en apoyar en las próximas fiestas patronales y en ese momento entregó láminas que vendrán a mejorar la infraestructura de la capilla ubicada en el mismo sector.

A la par también visitó la Colonia Villas de San Juan, donde pudo constatar la calidad de los productos de la canasta básica que se llevan a cada rincón de la ciudad con el Mercado Social.

Este programa que consiste en llevar frutas, verduras, lácteos, huevo, pan, carnes frías, entre otros artículos a bajo costo, teniendo su origen en el año 2019 y en este 2020 continúa beneficiando a más familias juarenses.

Para todos los juarenses el Mercado Social visitará la Colonia Valle del Virrey el próximo martes 11 de Febrero a partir de las 10:00 am para que aprovechen la calidad de los productos.

Te puede interesar