Llega féretro de José José a CDMX: Hemos traído el corazón de José José a su patria

 

Ciudad de México.- Los hijos de José José, Marysol y José Joel Sosa llegaron junto al cuerpo de El Príncipe de la Canción a México. “Hemos traído el corazón de nuestro José José a su patria”, dijo Marysol,  su hija mayor. Celebremos un día para quien bien lo merece, enfatizó Sosa.

En tanto, su hijo José Joel agradeció a su familia por acompañarlos y estar con ellos. Es un día muy bello, quisieramos agradecer al señor presidente, a la jefa de Gobierno a la Sedena, a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), al Consulado y a la Secretaría de Cultura, enfatizó José Joel.

Además, la exesposa del cantante mexicano Anel ofreció algunas palabras y agradeció a las autoridades por ayudar a sus hijos.

RECORRIDO HASTA BELLAS ARTES

En punto de las 9:00 am bajaron el féretro que contiene las cenizas de José José quien falleció el pasado 28 de septiembre en Miami.

Los hijos mayores del intérprete viajaron junto a los restos de El Príncipe de la canción

A pie del avión lo esperan amigos, familiares y miles de fanáticos que esperan darle el último adiós al interprete oriundo de Clavería.

El féretro viajará en una carroza de la funeraria J. García López y se dirige en dirección al Palacio de Bellas Artes en donde se le rendirá un homenaje.

 

Te puede interesar