Limpieza y seguridad, ofrecen panteones de Juárez a visitantes

Con motivo de la celebración del Día de Muertos y por instrucciones del Alcalde Heriberto Treviño Cantú, Protección Civil Municipal de Juárez realizó un operativo de seguridad en conjunto con diferentes secretarías en los siete panteones que se encuentran en la localidad.
Durante este recorrido, se contó con la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil, Servicios Públicos y Salud Municipal con el objetivo de brindar seguridad y mayor tranquilidad para los visitantes.

En esta ocasión la Secretaría de Seguridad Pública participó con elementos policíacos colocados en los alrededores de estas instalaciones para garantizar la seguridad de los asitentes, mientras efectivos de tránsito apoyaron agilizando el tráfico de vehículos que se presenta al exterior del mismo.
Por otra parte una cuadrilla de servicios públicos se dedicó a limpiar y dejar los pasillos libres de maleza y basura, permitiendo así el libre paso entre las tumbas.
Cabe mencionar que Protección Civil de Juárez se reporta listo para atender cualquier emergencia portando botiquines médicos, realizando recorridos con sus elementos al interior de los panteones y dando recomendaciones a los visitantes para evitar accidentes en estos lugares y a su vez se acordonando varias tumbas dañadas.

Este operativo especial se mantendrá montado a partir del 31 octubre y días posteriores al 2 de Noviembre con el único fin de salvaguardar la vida e integridad física de quienes visitan a sus fieles difuntos.

Te puede interesar