Limpieza de hediondos contra hediondos, muy intensa arriba de la Indepe

LAS TAREAS DE LIMPIEZA EN EL REPARTO DE ZONAS para los grupos criminales tiene situaciones críticas, por ejemplo en Tanques de Guadalupe, allá arriba de la Independencia… en La Risca, están acabando con un montón de hediondos… hediondos contra hediondos.

Las ráfagas se pueden escuchar a veces hasta Morones Prieto, entre la medianoche y las cinco de la mañana.

Van casa por casa, cuadra por cuadra con nombres y fotos, con lugares de reunión, con zonas de entrega.

Lamentablemente los apestosos que llevan a cabo la misión no son de lo más profesional, hasta ahora, disparan ráfagas a lo baboso y así les responden.

Esto va a durar por lo menos dos semanas más, hasta que erradiquen al grupo que estaba a cargo y que ya no tiene apoyo, ni siquiera va a tener suministro de enervantes para su venta en breve… ahora mandarán otros.

INTERESANTE REPORTE DE CIUDADANO VIGILANTE sobre retenes que se han colocado en el municipio de Zuazua por cuenta de Fuerza Civil, muy estrechos porque los elementos armados están abajo de las patrullas revisando quién pasa.

Lo malo de todo es que las cuatro patrullas están tuertas.

Es decir, este no es un trabajo oficial, es más bien de apoyo a algún grupo de apestosos… así se las gastan.

LA TAREA DE LIMPIEZA QUE ABARCA ZONAS FRONTERIZAS Y QUE INCLUSIVE es a nivel nacional, tiene puntos impactantes como lo ocurrido en Salamanca, o lo de la carretera a Nuevo Laredo.

Por esa zona fronteriza ya se desmanteló completita a una de las células que más molestia representaban.

Los mensajes son claros, si no te toca esa zona mejor retírate… la cosa es que estos hediondos no están acostumbrados a trabajar como la gente, no van a buscar chamba en una empresa… solamente saben hacer hediondeces y así lo pagan.

UNA BUENA, EXCELENTE PARA SAN NICOLÁS… los elementos de la zona oriente respondieron ayer a un llamado de alerta por una camioneta roja con gente armada que sin identificarse rondaba la colonia Ciuidad Ideal.

En 10 minutos la identificaron e interceptaron… eran elementos de la Ministerial, que sin identificarse, realizaban trabajos como en los viejos tiempos, subían chamacos y se los llevaban para ver qué les sacaban.

¿Y los derechos humanos?… ¿les valen?

LA NO TAN BUENA ES QUE HAY DOS REPORTES DE UNIDADES de PoliSan que circulaban tuertas, una por la Estancia Minera y otra en la Guadalajara de Díaz de Berlanga.

Te puede interesar