Le truena un cuete al PRImo con el ex Gobernador de Nayarit acusado por narco

CUANDO EL PRImo HELIODRO, ALIAS señor desGobernador, designó al Beto Núñez como su representante para las reuniones de seguridad en los municipios de San Nicolás, Guadalupe y Escobedo, encendió una alarma en la paranoica mente de Zeferino Pelo Fino, alias Chefo Salgado.

El Alcalde en San Nico estaba seguro de que Heliodoro preparaba al Beto como candidato para la Alcaldía en el 2021, así que lo primero que hizo fue solicitar al Congreso y al propio desGobernador que quitara de esa representación al entonces director de Fomerrey.

Como no se pudo, entonces arrancó una ofensiva para sacarlo de una posible jugada, y ordenó a sus diputados en el Congreso a lanzarse con todo…

Encontró un aliado en el Gobierno, unos dicen que es el Geño, alias Eugenio Montiel y otros que es el propio Manuel Floripondio, alias Florentino…

La cosa es que de la nada le fincaron responsabilidad por 450 millones de pesos y le dieron vista a la Fiscalía General…

LAS ACUSACIONES ESTABAN TAN MAL FUNDADAS en lo legal, pero muy bien puestas en lo político… el Geño salió en rueda de prensa para dar a conocer que había ese desfalco al instituto, la pregunta es: ¿Quién lo autorizó?

Pero en lo legal, a través del procedimiento se cayeron cientos de millones de pesos al grado de que hoy cuando Adalberto Núñez comparezca ante el Juez de Control, deberá responder solamente por 8 de esos millones.

¿Por qué ofrecer a un chivito expiatorio cuando el Gobierno del Estado tiene anomalías espantosas como el CobijaGate, el desfalco del Metro y el de Agua y Drenaje?

PARA PELOFINO, LA TIRADA ERA SENCILLA… lo acusas de un mega fraude y le das vista a la Fiscalía, seguramente Adalberto Núñez saldría huyendo del país, y el que huye se inculpa… pero no escapó, más bien se dedicó a reunir pruebas para desacreditar las acusaciones en su contra.

Ahora, la tirada del Alcalde es inhabilitar a Beto para que no pueda ser candidato en el 2021, es decir, ya no le tira a meterlo al bote, nomás lo quiere fuera de la jugada, porque sigue en su macho de que el PRImo Heliodoro lo prepara para lanzarlo de candidato para hacerle competencia si intenta reelegirse o en contra de su gallito Daniel Carrillo… ¡ah qué cantidad de cosas bullen en las mentes paranoicas!

EN LA COLONIA DOS RÍOS SE LLEVÓ A CABO UNA asamblea para la creación del nuevo partido del que ya les he platicado, y del que uno de sus promotores es Ernesto D´Alessio.

La cosa es que en el evento, afuera del domicilio en que se llevó a cabo colocaron una camioneta del INE, cuyos tripulantes fueron a dar fe de lo ocurrido…

En las narices de los enviados del organismo electoral, la gente llegó acarreada en vehículos y al salir, todos llevaban su bolsita con despensa y su tapa de huevos… ¿qué tal?

Los mismos viejos vicios, la lideresa que operó para MORENA en la pasada elección y que en sus tiempos fue panista, allí andaba.

¿Hay mano negra y vía libre para crear este partido y en cambio consigna para impedir que pase la prueba el Partido Libertad que promueve Felipe Calderón?, es pregunta nomás.

OS DIJE CON TIEMPO QUE EN ESTOS MOMENTOS EL candidato de MORENA a la gubernatura en el 2021 es nada menos que don Bigos, alias Carlos Salazar Lomelí.

Los elogios que le lanzó el Peje Prejidente en su reciente visita, que nomás dejó saliva y promesas, pero cero billete, no fueron de a gratis.

Lo interesante es que de inmediato corrió la versión de que Don Bigos no será el candidato, más bien será el gobernador sustituto, para que termine el periodo que comenzó y no puede continuar el PRImo Heliodoro, acosado por su incapacidad y por la reciente revelación del departamento del tesoro en contra del ex Gobernador de Nayarit, el tal Sandoval.

POS DIGO… ¿NO FUE ROBERTO SANDOVAL QUIEN le regaló al desaparecido caballo Tornado?, chequen google, ahí aparece.

Si no le dan mate a ese asunto, terminará por salpicar a las campañas de MORENA…

Por tanto, todo indica que se le viene encima el mundo al desGobernador y que para terminar el periodo, le permitirán al mismo grupo empresarial que colocó a Heliodoro, colocar a su alfil.

Obvio que Nuevo León saldría ganando, ya nomás con quitar al desGobernador, cualquiera sería mejor, peeeero, Salazar es mucho, muchísimo mejor.

Te puede interesar