Las dos sombras de Pedro Bello Grey

TRES ENCUESTAS Y PEDRO BELLO, alias Samuel Garcia no puede quitarse de encima un par de sombras: Víctor Fuentes y Clara Luz Carrales.

Debería estar solo en la cima, pero en todas aparece con empate técnico ante Fuentes, quien no le ha metido un peso a su imagen ni ha saturado con panorámicos la ciudad.

Clara está a una distancia corta, en competencia, pues, y al igual que Víctor su inversión es casi nula.

¿Qué pasa?… Samuel -hay que reconocer- tiene ya una base sólida que no tenía, no es muy grande pero ya es sólida, pero tiene muchísimos negativos… muchos.

Va a polarizar, es cierto, será campaña de amor y odio.

Otro lastre que arrastra es el desprecio del dirigente de su partido, El Cojines Agustín Basave de Tercera… generación, quien impulsa al Hijo de la Leyenda, alias Luis Donaldo Colosio Riojas, para que sea el candidato a gobernador.

De hecho, no sé quién detesta más al otro… si Samuel al Cojines o El Cojines a Samuel.

MIRE USTED, RESULTA QUE EL BONIFASHION, alias Arturo Bonifacio de la Garza se va de MORENA, justo cuando su aparente protector se fortalece.

El Boni contaba que Ricardo Monreal le había prometido ya la coordinación de la bancada de MORENA en el Congreso del Estado y de tanto esperar, desesperó.

Se fue a Movimiento Ciudadano justo cuando Monreal dio un campanazo en la bancada del Senado de MORENA… a lo mejor ahora sí podría imponerlo, nunca lo sabremos.

PER CHERTO, DE QUE EL POLLO SE va… es casi segurísimo.

La cosa es que se va en dueto con Melchor Heredia, a donde vaya El Pollo va el Pastor.

Sin embargo, cuentan que Agustín Basave de Tercera… generación, dificulta el pase porque Heredia le cae gordo por naco…

Por ello se mantiene viva la posibilidad de que se vaya a MORENA, como coordinador.

Aunque en esa misma bancada están más cerca otros cambios, a ver cuáles brotan primero… ya veremos.

EL ACUERDO PARA LA CONFORMACIÓN del Comité Municipal del PAN en San Píter de la Coloña incluye la prohibición para que quienes tengan voz y voto puedan participar como candidatos en el 2021.

Llama la atención que de todos los aspirantes, solamente tres quedaron “vivos”… a saber ChuchoLacho, alias Jesús Horacio González, Luis Susarrey junto a Hernancito Salinas.

De esos tres, solamente el primero tendría chance de competirle a Miguel Treviño… los otros dos serían regulares sparrings.

Te puede interesar