La Tía Tatis quería destape para ella y se chispoteó para IldePrada

POS RESULTA QUE LA TÍA TATIS, alias Tatiana Clouthier mueve todas sus fichas y le tiende una emboscada a Carlos Salazar.

Logra que Salazar Lomelí, líder nacional de la Coparmex y hombre fuerte del diablo Fernández, le una entrevista a su comadre (de la tía Tatis) Adela Micha.

Allí Adela le pregunta “¿Qué te parece Tatiana Clouthier para gobernadora de Nuevo León?”

Carlos, quien es un caballero, elogia a Tatiana, pero la Micha trae consigna y le suelta directo… “Entonces usted estaría de acuerdo en que ella…”

Y no sé si a Carlos le gusten los toros, pero le ha dado un delicioso pase en redondo a la Micha, cuando le dice que La Tía Tatis es una entre varios, y de entre esos varios, al único que elogia por cuenta propia, sin que se lo mencionen, es a IldePrada, alias Ildefonso Guajardo.

¡VAYA! RESULTA PUES QUE EL HOMBRE que es la llave más cercana a la puerta del Peje, en tratándose de Nuevo León, ha estrechado lazos con Ildefonso.

Me dicen que al menos una vez a la semana intercambian saludos y puntos de vista.

Ese hilo trae hebra… no lo pierdan.

AYER TUVO FELIPE CALDERÓN OTRA asamblea exitoda en Guadalupe… ya alcanzó 100 asambleas en todo el país para constituir México Libre.

Y mientras ello ocurre, el PT toma el papel de porro para organizar una protesta ante el Tec de Monterrey ante la visita del ex Presidente…

Llevan chavos revoltosos de sus dos escuelas, pagadas por nuestros impuestos porque quieren que la nota sea: Presencia de Calderón provoca violencia en el Tec.

Vaya que la 4T le tiene pavor al ex mandatario.

UN MINISTRO DE LA CORTE ESTÁ POR DENUNCIAR un intento de chantaje.

No sé si sea por el caso de Nuevo León, se que esto ya se cocinó y va a provocar ooootro estremecimiento en el maltrecho Poder Judicial.

Con resoluciones como la de Medina Mora a favor del PRImo Heliodoro y luego su posterior huída, se fortalece la idea de que ese poder debe ser desaparecido para que el Peje forje uno a modo.

Allá ellos si se dejan.

Te puede interesar