La comida del PRIMOR… Y la Fiesta de la Traición

ESTA FOTO SE LLAMA LA “COMIDA DEL PRIMOR”… en su visita a Nuevo León, YeiKolita, alias Yeidkol Polensvsky, se fue a echar taco junto con su estado mayor y se llevó a Marco Pollo, alias Marco Antonio González, diputado local priísta y presidente de la Mesa Directiva del Congreso.

Interesante que ella misma pidió a Marco en la comida, ella le invitó y ella lo trajo cerquita para comentar mientras servían los manjares.

Ya no se llevó a toda su bancada, se llevó a quien ella le interesaba… Ahí estuvo BoniFashion, su diputado local Bonifacio Arturo de la Garza.

LA HISTORIA DE LA FIESTA APARECIÓ en las redes de la joven y bella influencer, novia del senador Canelo Pedro Bello, alias Samuel García.

Pero apenas duró unos segundos y de inmediato fue borrada… ¿Por qué?, ¡Sabe!

En el video, la joven y bella influencer convive con la señora Canales de Susarrey… Esto puede ser solamente una relación de amistad sin contaminación política.

Puede… Puede…

PERO VERÁ USTED LA OTRA FOTO, QUE no es de la fiesta, pero nos lleva al gran esfuerzo que hace el Senador Canelo Pedro Bello para ganarse la confianza del Mike Treviño, Alcalde en San Píter de la Coloña.

Le promete bajar recursos… Apoyo político en redes… ¡Lo que sea!

Necesita a Miguel de su lado en el proyecto por su candidatura a la gubernatura, por una razón: Miguel se enfila sin que ello sea su objetivo primario, a una candidatura natural y con mucha fuerza por esa misma gubernatura.

Pero más aún… El Senador trata de abrir campo, espacio para el montón de danzantes guadalupanos de Rulo Barbastengas, alias Raúl Gracia, quienes se quedaron sin chamba tras la derrota de RebeTerca Clouthier.

Hasta hoy, Miguelón nomás escucha y sonríe… No abre la puerta para los aviadores panistas quienes hicieron fuerte a la peor expresión del PAN.

MIENTRAS ELLO OCURRE, BARBASTENGAS ya procede como si la alianza con MC ya estuviese aprobada.

Por lo pronto ya definió que el candidato que va a perder Monterrey es La Herradura Clavillazo, alias Juan Carlos Ruiz, mientras El Hijo de la Leyenda, Luis Donaldo Colosio Riojas, va a una pluri federal.

UNA COSA ES CIERTA, QUE EL CINCO EQUIS, alias Álvaro Suárez es un tipo que con todo y lo fresa filosófico, es también un hombre que hace mucho por la comunidad y que dedica mucho de sus recursos para ayudar a la gente necesitada.

Eso dice de él mucha, muchísima gente de San Pedro.

Hoy, una de esas gentes quienes creen en él, lo promueve incansable para un carguito en el gobierno federal.

Algo tan insignificante como la Dirección General de Aduanas… ¡Cosa de nada!

¿Quién lo promueve?… Pues Poncho Romo, no sé si eso ayuda o perjudica, pero así va la cosa.

Te puede interesar