La Chofis y su propia controversia

AYER EN EL GRILL PLAZA el dirigente de Familias Fuertes, Juan Manuel Alvarado, plática con el diputado saltarín Melchor Heredia…

En otra mesa iL Duce Floripondio, alias Manuel Florentino con empresarios.

Juan Manuel deja su mesa un momento y va con iL Duce, habla, argumenta con discreción… El micrófono dice que le pregunta sobre el recurso de la Choros, presidenta de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en contra de la Ley Anti Aborto.

iL Duce finge demencia, dice que nada sabe… Pero sí sabe, la Chofis ya presentaba el recurso.

POR CIERTO, QUIZÁ SEA BUEN MOMENTO para recordar que la propia Chofis tiene pendiente de que se resuelva una acción de inconstitucionalidad en su contra por el nombramiento que de ella hizo el PRImo Heliodoro.

Resulta que La Chofis no puede integrarse a un cargo como ese, con nombramiento de un gobernador al que ella misma le calificó el proceso en el que fue electo.

Lo presentó Big Apple, alias Arturo Salinas Garza como coordinador de la anterior bancada panista.

No le han movido, pero ahí está.

LUEGO DE QUE LOS PANADEROS fueron a ponerle gorro a Cristina Díaz por el asunto de los baches, ayer los tricolores devolvieron la copa.

Promovieron un exhorto para que revisaran el uso de los recursos para pavimentos de la administración de Zeferino Pelo Fino, alias Chefo Salgado.

Por eso fue que el calvito Alcalde nicolaíta canceló su visita ayer al Congreso para presentar su administración en la ronda de acercamientos que promueve Marco Pollo, alias Marco Antonio González.

AYER EL DRAGÓN, LUIS FERNANDO GARZA, Alcalde en Montemorelos, fue recibido en la oficina de Tatiana Clouthier, vicecoordinadora de la bancada de MORENA en San Lázaro…

Allí se topó con WaldoSmart, alias Waldo Fernández, coordinador ejecutivo del gobierno Estatal y la diputada Diana Paola González.

El Dragón no pierde tiempo ni espacio, y ya con esta clase de audiencia sacó el Do de pecho para solicitar recursos.

Al que insiste se le asiste, dicen los viejos sabios de la Citrícola… Y El Dragón les hace caso.

A MY PRECIOUS, ALIAS CLAUDIA TAPIA… La tienen detenida en el Comité Nacional, pero sobre todo Poncho Romo.

Qué no se vaya de la bancada… Que las cosas van a cambiar.

Ayer habló fuerte con Ramiro González, ella no quiere fallar a su palabra, pero sabe escuchar…

PARA EL MIÉRCOLES TRAEN PLANEADO dejarnos caer el tarifazo, es decir dentro de ocho días.

Nadie les apoya pero como resulta que tenemos gobernador camionero, orita trae esa cachucha y no la de servidor del pueblo.

La raza paga y cada vez paga más.

Te puede interesar