La boxeadora azteca Isabel Millán busca la hazaña en Argentina

La boxeadora Isabel Millán, quien radica en el municipio de Santa Catarina Nuevo León, buscará derrotar a una de las mejores pugilistas del mundo libra por libra, Leonela Yúdica de nacionalidad argentina, para convertirse en campeona mundial.

Isabel Millán busca el Título Mundial Mosca Federación Mundial de Boxeo, cuando desafíe a la campeona argentina, Leonela Yúdica, quien hará la defensa de su título en el Estado Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan Argentina, el viernes 16 de agosto.

“Hicimos una excelente preparación, vamos con todo. Sabemos de la calidad de Yúdica, pero la hemos estudiado muy bien y tiene puntos débiles que vamos a explotar”, sentenció Millán.

La boxeadora quien radica en Santa Catarina, de 34 años de edad, hizo su debut en el año 2011, tiene un total de 34 peleas, es ex campeona del mundo, triunfando en Francia, y entrena en Uppercut Boxing Club, bajo las órdenes de José Antonio “Charro” Hernández Díaz Torre.

Su poder en los puños, su distancia y altura, favorecen a Isabel Millán, la peleadora azteca que además es Instructora de Boxeo en “AG Academia” en Santa Catarina donde entrena a nuevos valores del pugilismo.

Te puede interesar