La bancada de la Prieta Cachonda se estremece

ANOCHE, A LAS NUEVE DE LA NOCHE, El Guama, alias Ramiro González, viajó a la Ciudad de México para entrevista con lo que queda de YeiKolita, alias Yeidkol Polenvsky.

La bancada de MORENA está que arde a partir del ofrecimiento que le hicieron a Marco Pollo, alias Marco González, para que se integrara al grupo legislativo y tomara la coordinación.

No ha cuajado pero hay oootro diputado que está ya muy apalabrado para irse a MORENA.

Algo va a pasar en la bancada del partido del Presidente de la República…

MIENTRAS TANTO, PARA CONFIRMAR EL SABIO dicho de que “Perro que come huevo, manque le quemen el chipo”, Mauro Patasguangas persiste en impulsar a la parentela.

Su hermana Chabela, a quien él regaló una diputación federal pluri, de las de 250 mil chuchulucos por mes, acaba de abrir por instruccion de Patasguangas un comité de gestoría en Ciudad Guadalupe.

La tirada es posicionarla para la candidatura a la Alcaldía ni más ni menos.

Ya sabrá usted lo contento que anda Poncho Robledo, quien se mueve con ahínco tras esa misma bandera… pero con muchos méritos de más.

CUANDO TABITA ORTIZ SE UNIÓ a la cargada de Pedro Bello, alias Samuel Ruiz, quizá no se percató que desde un partido que defiende ideales de familia tradicional se iba a uno que votó en contra de la Reforma del derecho a la vida (anti aborto).

Tampoco se dio cuenta de que hacía justo lo que criticó desde tribuna en el desGobernador Jaime Heliodoro, en eso de chapulinear.

Ahora que quizá lo más grave es que dejó a varia gente que trabaja en el Congreso adscrita a la bancada del PES, en el limbo.

Ayer les informaron que abandonaran las instalaciones de la coordinación… mientras que El Bonito, alias Juan Carlos Leal, pretendió salvar la situación al presentar un oficio que lo nombra coordinador de la bancada.

¡Mira nomás la clase de lío que se provoca cuando se deja de avisar al resto del equipo sobre tus decisiones.

HACE YA DOS QUINCENAS QUE LA TESORERÍA A cargo de don Charnalgas, alias Carlos Garza, no cubre el sueldo de los trabajadores sindicalizados al servicio del Gobierno del Estado.

¡No hay dinero!

Les han pagado de los fondos del propio SUSPE en calidad de préstamo, pero hay mucho riesgo de que todo truene a partir de la quincena que se cumple este jueves.

¡Aijuesú!

Te puede interesar