La alianza secreta y definitiva

LA COSA ESTUVO ASÍ, NO FUE UNA RIATIZA… fue nada más una bofetada la que el ex Procurador Roberto Flores Treviño le arrimó a la máxima autoridad de la Masonería en Nuevo León, Marco Antonio Alvarado.

De acuerdo con el decreto que aquí reproduce su compa Agapo, la historia tuvo que ver un llamado que le hicieron para que su logia pagara algunas cuotas atrasadas que andan por allá de los 70 mil pesos.

A fin de cuentas, la carrera del ex Procurador terminó en la Masonería, porque ha quebrantado un principio fundamental; la cachetada no dio en el rostro de Alvarado, sino en la cara misma de la Masonería y todo lo que ello representa.

EN CUESTIÓN DE ACUERDOS, PARECE QUE UNO DE LOS MÁS importantes no se va a dar a conocer en público, no es una alianza ni una declinación de un candidato por otro… pero es importantísimo.

Rafa Zarazúa, ex jefe del Movimiento Territorial en el PRI y luego convertido en operador político de MORENA, acaba de reunirse con el equipo de PoliceMan, alias Adrián de la Garza… ¡Va a operar para el PRI!

El equipo de Zarazúa se une a otras estructuras fuertes, como la de iL Consiglieri, alias Honolable Señol Takechi, alias Héctor Gutiérrez de la Garza… así mismo, El Zotoluco, alias Felipe Enríquez también está metiendo a su equipo en el trabajo electoral.

Insisto, el tema oficial y de estructura lo maneja el equipo cercano de PoliceMan… las otras estructuras trabajan paralelas, y son acuerdos que en caso de un triunfo priísta en esta elección, van a cumplirse… en eso quedaron.

NI HABLAR DEL PRESUPUESTO DEL PRImo HELIODORO en estos momentos… no antes de la elección, de ninguna manera porque sin duda contaminaría el proceso.

En estos momentos todo indica que el PRI y el PAN están en vías de negociar y aceptar los términos en los que viene, pero ello significa que los diputados insurgentes se luzcan ante tal despropósito, nadie en su sano juicio aprobaría a un gobierno tan corrupto aumentos a los impuestos locales o a los servicios que malpresta la autoridad.

Esto indica que vamos a llegar con el presupuesto a cuestas a la última semana del año. No hay de otra.

NADA NUEVO CON EL ASUNTO DEL DINERO FEDERAL… es que el PRImo Heliodoro ya andaba haciendo cuentas con los miles de millones que iban a mandarle desde Palacio Nacional, ¡Y nada!

Esto ha repercutido todavía peor en la relación entre el desGobernador y su tesorero don Charnalgas, alias Carlos Garza, a quien le dejaron el encargo de buscar dinero federal, de traer a las arcas recurso y la verdad, no ha traído ni melgas.

A ver cuándo truenan.

Te puede interesar