¿Juicio Político?… Chentofogo enseña otra carta

NINGUNO DE LOS COORDINADORES SE ACERCÓ ayer a la mesa de la Comisión Anticorrupción… ¡qué raro!, como si tuvieran un latido que les indicara el plan en el que venía iL Duce Manuelini.

Y dejaron solito a BoniFashion, alias Arturo Bonifacio de la Garza, el presidente de la Comisión… el pobre fue despedazado por el carísimo abogado que llevó iL Duce.

Martínez Arrieta, quien de ninguna manera debió participar en el desarrollo, porque los particulares no están facultados para ello, participó… impuso condiciones iniciales, hizo tartamudear al joven diputado y para cuando recordó ya estaba boca abajo.

Ya fue cuando Horacio Tijerina y Jorge de León se presentaron para quitárselo y dejar las cosas como debieron ser al principio… el abogado iba para asesorar a Manuel González, no para participar.

Fue cuando iL Duce se lanzó con todo, regañó a los diputados, desahogó sus corajes y fue el de siempre… altanero al grado de la grosería.

¡Qué raro que ningún coordinador estuviese allí!

AHORA BIEN, O AHORA MAL, QUEDA EN CLARO que por primera vez desde que comenzó el proceso, apareció don Francesco Chentofogo, alias Paco Cienfuegos, comandante en jefe de las fuerzas legislativas… y dijo que está “ciento por ciento seguro” de que van a echar del Palacio de Gobierno al PRImo Heliodoro.

Además, advirtió que si no sale por esta vía, lo van a sacar por la vía del Juicio Político.

¡Oh!… esto es muy interesante y dejen me explico:

SI SE CAE ESTE PROCEDIMIENTO, EL QUE SE DERRUMBA con él es Pedro Bello, alias Samuel García… porque fue el Senador quien impulsó y se comprometió con el procedimiento del castigo directo por parte del Congreso.

En pocas palabras, quedaría bastante mal como experto en leyes, como se presenta… sus chorrocientos doctorados terminarán por valer queso…

Y los priístas junto con sus aliados se colgarían la medalla de haber tumbado al desGobernador por la vía que ello señalaban desde el principio.

¡Bien armada la cama ranchera!

DIJERON QUE PAGARÍAN CON SU DINERO A LOS ABOGADOS que los representaran en el procedimiento ante el Congreso… iL Duce Manuelini, alias Manuel Florentino, llevó a Martínez Arrieta, cuya tarifa no son cacahuates.

El PRImo Heliodoro en cambio mandó a la abogada Ana Laura Cano Pichardo, quien nomás estaba para cubrir apariencias… en realidad quien dictó línea, quien corrigió, quien ordenó a la abogada ir, preguntar y enmendar, fue el subsecretario jurídico, Homero Cantú.

Ahí ta la foto, por si no me creen…

¿Uso el desGobernador recursos públicos para defenderse en un proceso que lo juzgó y consideró culpable por desviar recursos públicos para su beneficio personal?

¡No les digo!…

A ESTAS ALTURAS HAY VARIOS DIPUTADOS Y DIPUTADAS que no andan contentos ni felices con las cosas al interior de sus bancadas.

No se extingue el riesgo de que se cambien… de que corran a los brazos de My Precious, alias Claudia Tapia o de alguna otra bancada.

Como quien dice, ya entrados en gastos, ¡A darle que es mole de olla!

AYER LA GENTE DE MÉXICO LIBRE DIO A CONOCER que vienen tres asambleas más en el área metropolitana de Monterrey, que para diciembre esperan tener más de 200 asambleas.

Aunque Normita Saucedo sigue con el nombramiento de coordinadora estatal, la realidad es que gente como Fausto Barajas y Salvador Quiroz operan directamente acá, especialmente porque por estos rumbos están los empresarios a quienes desean seducir para que le atoren con todo.

Quiroz fue el encargado de logística en el gobierno de Calderón, y le sabe a eso de mover gente… ahorita andan en los distritos de Escobedo y Apodaca, con gente en recorridos por las calles para invitarles a integrarse al partido.

Las cosas cambiaron para bien cuando le metieron cacumen y operación… ahí están los resultados.

Te puede interesar