iOS 13 volverá obsoleto al iPhone 6

 

EU.- Hace dos días se revelaron las novedades que ofrecería el nuevo iOS 13 para todos los dispositivos de Apple, pero ahora tenemos una mala noticia.

Aunque aún no se ha revelado de manera oficial la fecha de salida, se prevé que el estreno del software de los dispositivos de Apple salga a la luz en septiembre, junto a los anuncios de la nueva generación de iPhone.

Y como es habitual en la compañía, cada lanzamiento nuevo, vuelve obsoletos a otros modelos, por lo que, en esta ocasión, el iPhone 6 se volverá obsoleto.

El nuevo iOS 13 solamente será disponible para los dispositivos que hayan sido lanzados después del 2014, por lo que la sexta generación de los teléfonos de la manzana no se podrá actualizar, pero continuarán usándose hasta que las apps se vuelvan incompatibles.

Para quienes cuenten con los modelos 6S y SE (descontinuados oficialmente desde el 2018), podrán seguir actualizando el software, aunque es posible que sea la última vez, ya que Apple lanzará otra actualización de su software.

Te puede interesar