Invita OSUANL a un viaje musical por España

 

La Orquesta Sinfónica de la UANL concluirá este jueves 4 de julio la serie “Pasaporte musical”, con un quinto concierto compuesto por obras hechas por compositores españoles.

Esta semana el ensamble universitario espera emocionar al público asistente con un programa que incluye:

Danza fantásticas, de Joaquín Turina; Noches en los jardines de España, de Manuel de Falla; la obertura de la ópera Los esclavos felices, de Juan Crisóstomo Arriaga; y la Suite española, Op. 47, de Isaac Albéniz (Selecciones orquestadas por Rafael Frühbeck de Burgos).

Además, para esta presentación la OSUANL contará con la participación como solista invitada en la pieza de De Falla, de la maestra Silvia Navarrete, destacada pianista mexicana. La dirección artística del concierto estará a cargo del maestro Eduardo Diazmuñoz.

Para mayores informes sobre las presentaciones de la OSUANL se puede consultar la página: orquestasinfonica.uanl.mx, llamar al 8349-7622, o bien, escribir a info.osuanl@uanl.mx. La cooperación para cada concierto es de 160 y 180 pesos. Hay descuento para maestros, estudiantes e INAPAM. Los boletos ya están disponibles a través de Boletia: https://boletia.com/eventos/serie-2-pasaporte-musical-osuanl/

Te puede interesar