Invita Guadalupe a contribuyentes aprovechar descuentos en pagos municipales

El Gobierno de Ciudad Guadalupe invitó a la ciudadanía a aprovechar los descuentos en el pago del Impuesto Predial, multas y sanciones de tránsito no graves, al igual que en materia de Desarrollo Urbano y de Comercio, mismas que se ampliaron hasta el 31 de diciembre de 2018.

Adicionalmente se emprendió una campaña en beneficio de los contribuyentes que cumplan con sus pagos al 29 de diciembre, recibiendo una cena navideña que podrán disfrutar con su familia en estas fiestas de fin de año.

Por indicaciones de la alcaldesa, Cristina Díaz Salazar se decidió ampliar los descuentos aprobados por el Cabildo de Guadalupe, a fin de regularizar el mayor número de expedientes catastrales.

La medida autorizada por el Cabildo incluye descuentos del 50 hasta el 100 % en recargos, gastos y sanciones, para apoyar el ingreso en los hogares de las familias guadalupenses.

“Desde mediados del mes de noviembre emprendimos una campaña intensa para concientizar a la población, y que resulte beneficiada con descuentos importantes en los pagos que tienen pendientes, además de recibir un apoyo adicional, como las cenas navideñas”, expresó Díaz Salazar.

Recordó a la ciudadanía que se tienen las delegaciones Contry, Santa Cruz, Linda Vista y Santa María, así como la Dirección de Ingresos, Parque Tolteca y la Mesa de Hacienda, para que acudan a realizar sus pagos.

Los horarios y días de atención, son de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, sábado de 9:00 a 14:00 horas. La Mesa de Hacienda ubicada en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, permanece abierta de manera permanente.

Te puede interesar