Interesante contrato del Senado para el transparente Maynez

PUES BIEN, EL SENADO DE LA REPÚBLICA EN DONDE PRIVA la austeridad republicana, acaba de celebrar un contrato por 450 mil pesos para que le hagan trabajos de asesoría, análisis y otras yerbas, con respecto al trabajo legislativo.

Aquí puede usted ver la parte medular del susodicho contrato…

La cosa es que la persona que se encargará de ese trabajo es una pareja o ex pareja de Jorge Álvarez Maynez, el tal Maynez, senador por Movimiento Ciudadano y quien sale en los spots de su partido con el discurso de la transparencia y la honestidad.

La cosa es delicada, la verdad, porque se mezclan asuntos harto personales, pero en tratándose de transparencia… ¿No sería lo correcto dejar de lado cualquier posibilidad de obtener contratos en el Senado en donde el tal Maynez tiene injerencia además de influencia?

¿On tá la transparencia?… ¿onde?

Mucho partido ciudadano, mucho movimiento naranja y a la hora de la hora hacen lo mismo, qué feo eso de salir del compromiso privado con lana pública.

OS COMPARTO INFORMACIÓN QUE NOS HACE llegar un amable lector…

“Le quiero compartir la siguiente información. Lo que sucede es que ya están despidiendo al personal del Seguro Popular aquí en Nuevo Leon. Pero solo que te están pidiendo que firmes unos documento como si te estuvieran finiquitando contrato y no están dando nada. Eso está sucediendo en las oficinas de Chapultepec. Ojalá pudiera compartir la información e investigar quién se está quedando con los finiquitos”. Saludos.

¡Vaya vaya!, esto de mamarse el dinero de los pobres no venía en el guión original de la Cuarta Transformación.

Si hay firma de finiquito, entonces habrá dinero para tal asunto… tiene razón nuestro lector, vamos a investigar a quién le llegó ese dinero, ya tengo dos o tres líneas.

BUENO, PUES APENAS MAURO PATASGUANGAS, ALIAS MAURO GUERRA Villarreal estaba en pleno descanso en el disfrute de su victoria por la reelección, cuando ¡Bolas!, cae otra impugnación.

Ahora la interpone Chuy Pámanes, con los abogados Diego Banda y Valeria Cepeda… la cosa es que existen dos puntos que no se resolvieron: Uno es la falta de equidad en la planilla de Patasguangas y la otra, que Jorge Ayala renunció a su lugar en la planilla, con documento y toda la cosa… ¡Y luego reapareció campechanamente!

Por lo menos lo van a enquehacerar otro ratito este par de tábanos.

PARTE DE LOS ACUERDOS QUE PoliceMAN, ALIAS ADRIÁN DE LA GARZA, logró con todos los sectores del partido para ganar su elección extraordinaria, incluyen que no se pondrá adelante en la fila de quienes buscan la candidatura para el gobierno del Estado en el 2021.

Es más, lo que acordaron es que va a ser proyectado a futuro, y lo que está en el horizonte es una diputación federal, pluri seguramente, para que no tenga que dejar su cargo como Alcalde, en el 2021.

En esa fila aparecen IldePrada, alias Ildefonso Guajardo; Honolable Señol Takechi, alias Héctor Gutiérrez de la Garza, y como mujeres Cristina Díaz y Clara Luz Flores Carrales.

Las calabazas ya están en la carreta, ora a esperar a que se acomoden.

Te puede interesar