Intentos de secuestro en San Nico oriente

COMENCEMOS CON UN REPORTE DE CIUDADANO VIAJERO…

“Fui el viernes a Laredo… y te mando mi reporte… Estaba pasando por el Blv Colosio a eso de las 5PM y todo muy tranquilo… vi muchas patrullas del lado de Tamps y todo muy bien.. el regreso fue el sábado saliendo a las mismas 5PM de Laredo.. y la verdad se siente muy seguro la Colosio… la ciudad muy animada… mucho movimiento… muchos carros… la gente en los parques que están pegados al Río Bravo… todo muy tranquilo el regreso a esas horas”.

DEBO COMENTAR QUE SI BIEN de acuerdo con este reporte se excede el horario de la ventana de seguridad sin problema alguno, debo señalar que no es recomendable hacerlo.

La razón es que la zona es muy complicada para vigilarse y que en cuanto comienza a oscurecer, en cualquiera de las ramificaciones de caminos con los que cruza el Bulevar, puede brincar un hediondo, hacerse pasar con un gran mafioso y quitarle lo que traiga encima.

Usted decide, nosotros solamente recomendamos.

POR EL LADO DE SAN NICOLÁS ORIENTE, CERCA DE LAS Torres hay un lugar en donde los hediondos se arrimaban a comer o a cenar.

Ya no pasa igual, pero en derredor se dieron dos incidentes…

Unos apestosos, barbones, cuyo auto viejito en color guindo estaba estacionado cerca de este lugar, salieron para buscar víctimas para levantar.

Persiguieron a varios vecinos, parece que a cuatro sí los alcanzaron y les tumbaron de a 8 mil pesos.

Un vecino circulaba po Rómulo Garza cuando esos dos barbones pretedieron interceptarlo, pero alcanzó a meterse a Paseo La Fe.

Se salvó por nada…

Te puede interesar