IldePrada y el Miguelón… hay niveles

SIN FOTO NI SELFIE DE POR MEDIO, se reunieron IldePrada, alias Ildefonso Guajardo y el Alcalde sampetrino Miguel Treviño.

Obvio que en estos tiempos todo apunta hacia al 2021, la cosa es que a estos niveles el promover la fotito es de primaria.

Miguel impulsa iniciativas que rompen paradigmas en desarrollo urbano y en política ambiental.

Y claro, ambos coinciden en que son bien vistos por la clase empresarial.

Y DE ELLO HABLANDO, PARECE que la idea de traer a Felipe Calderón de vuelta al PAN encontró eco en ese mismo sector empresarial.

Antonche puede que a la hora de la hora Víctor Fuentes no estará solo en esa empresa que parece imposible, pero facilitaría mucho los procesos de establecer barreras contra las políticas populistas de Ya Jaben quién…

PERCHERTO… RULO BARBASTENGAS consiguió que Alejandra María Margarita Fernández Ruiloba y Garza Sada -Kana Fernández para los cuates-, le abriera las puertas para que lo recibiera Armando GarzaSada, jefe del Grupo Alfa…

Fue con el calzoncito de Homero Simpson que usa para ocasiones especiales, en ma mano…

“Por favor dígame que debo hacer para que nos vuelvan a tener confianza”.

Honestamente, regresó como perro que movió la cola ante el amo y no recibió la croqueta que esperaba, lo cual no es bueno… pero tampoco le dieron la patada en el culete que temía… lo cual es bueno.

DATO CURIOSO PARA EL APUNTE: El personaje de Nuevo León que más llamadas recibe desde la silla de gobernador del Estado de Jalisco en donde tiene aposentadas las nachas Enrique Alfaro, es nada menos El Hijo de la Leyenda… Luis Donaldo Colosio Riojas.

¿Y Pedro Bello?… pos no… la verdad no.

Te puede interesar