IldePrada enamora a los empresarios

EL PROBLEMA CON EL PRI ES QUE NO SE PONEN de acuerdo, y por falta de acuerdo entre ellos pierden las ofertas que les tenían.

Puebla, por ejemplo, es un Estado en el que les iba a ir mejor que bien, pero como no hubo con quién negociar de manera segura, simplemente se les fue de las manos el regalo.

Ricardo Monreal, dueño de las estructuras de MORENA en la angelópolis, en algún momento estuvo dispuestísimo en que ganara el tricolor, con tal de darle un fregadazo a YeiKolita, alias Yeidkol Polenvsky.

Pero como no se podía negociar con alguien confiable, y los dos grupos antagónicos no querían que el otro se beneficiara… ¡pues se acabó la oferta!, Monreal negoció con Barbosa y el cachetes de jarro frijolero ganó la gubernatura sin que a los operadores de YeiKolita los dejaran meter la nariz en el proceso.

ILDEpRADA, ALIAS ILDEFONSO GUAJARDO volvió a conquistar el corazón de la gente de las cúpulas empresariales, en el Club Industrial se lució.

En cortito, en cada mesa a la que se fue acercando, recibió el mismo mensaje: “Tú debes ser… tú mero”.

La cosa es que su principal problema es conseguir que el PRI le de la candidatura…

Aunque os voy a decir, IldePrada tiene muy en claro que para el 21, si es que va, tendrá que ser a través de una gran-gran coalición, y en ese tema trabaja desde ahora mismo.

Si los grandes capitales, si la clase media, si una gran parte del conglomerado pensante está convencido de que Nuevo León necesita como Gobernador a un tipo como IldePrada, el siguiente trabajo es convertir ese apoyo en una gran coalición…

Algo como lo que a Trump le dio resultado, acá sería: “Hagamos grande a Nuevo León otra vez”.

POS PREGUNTA DON CHARNALGAS A LA SECRETARÍA DE HACIENDA: ¿No se habrán equivocado de cuenta, compi?

Es que oficialmente ya les depositaron para el proyecto de la Presa Libertad, y es hora de que don CHarnalgas, alias Carlos Garza, no encuentra el billete.

O a lo mejor era tan poquito que se perdió abajo de un papel, o en un sobre… ¡vaya usté a saber!

Te puede interesar