Ildefonso conjunta a su favor a todos, menos a los MedinaBoys… don Giorgio observa

EL DESTAPE DE iLDEPRADA, ALIAS ILDEFONSO GUAJARDO, alborotó a todo el gallinero tricolor, se le acercaron aquellos con quienes tiene cercanía.

Cierto que habló con la gente de Vertebra y ahí algunos emprendedores externaron en cortito sus temores sobre los movimientos que se han dado en materia sindical en Matamoros, en Reynosa y que de repente aparecen por acá.

Interesante que justo ahí se encontraba Félix Coronado, el líder de la CROC quien anunció que se acabaron los sindicatos que firman contratos de protección con las empresas…

Ildefonso se mostró muy interesado con el tema del sindicalismo, y sobre todo, con el fenómeno laboral que en Nuevo León debe generar mayor productividad, pero también, mejores condiciones para los trabajadores.

EN ESTOS MOMENTOS, SOLAMENTE EL GRUPO MEDINISTA no ha decantado a favor de Ildefonso… de hecho, han mostrado que traen su propio juego y sin soltar todas las amarras, impulsan con todo a PoliceMan, alias Adrián de la Garza.

¿Tientan el terreno o se la juegan al todo o nada?

Con Ildefonso ya está Honolable Señol Takechi, alias Héctor Gutiérrez de la Garza, quien además ha sido el puente vital que acercó al ex secretario de Economía al círculo de Claudia Ruiz Massieu, quien ya lo empezó a comprar.

También está Rogelio Cerda, el que sabe jugar rudo si se ocupa… está el NatiBross, alias Natividad González Parás, experto en amarrar a todos lo grupos para que a todos les toque algo… está El Zotoluco, alias Felipe Enríquez, decidido a pelear contra los medinistas hasta donde tope.

EL QUE NO HA DADO SEÑALES DE IR por uno o por otro lado es don Giorgio de Mendoza, alias Jorge Mendoza, quien todavía no quiere jugar al 2021, más bien empieza a convertirse en el Patriarca del priísmo.

En tal sentido está avanzando y mucho, porque todos los candidatos le deben algo, de hecho, durante la campaña fue don Giorgio quien refaccionó a casi todos… por no decir que a todos.

Claro que para que el guiso cuaje don Giorgio tiene que estar ahí…

No ha dicho que no, pero tampoco ha dicho que sí.

AYER CIRCULÓ A TRAVÉS DEL TWITTER UN interesante intercambio entre don Francesco Chentofogo, alias Paco Cienfuegos y la diputada Chantilly, alias Mariela Saldívar.

Resulta que Paco ha comenzado a difundir un espacio llamado Desde Mi Curul, en el que tuvo excelentes resultados entre los internautas, especialmente con el tema del costo del título profesional.

Todo bien hasta que alguien le dijo que estaba muy bien, igual que lo hace Mariela… ¡y nada!, que la invocaron y la legisladora se apareció.

Le dedicó una respuesta al tweet original en la que hace notar que ella tiene casi dos años difundiendo un video llamado también “Desde mi Curul”, reconoce que no está registrado el nombre, pero le extraña mucho la coincidencia a la que llama CopyPage… ¡Ah, canija muchacha!, espero que don Francesco también lo vea con humor.

CIRCULÓ POR AHÍ UNA CONVOCATORIA atribuida al Sonrisas Mike, alias Miguel Ángel García, en la que cita a seccionales o a liderazgos de MORENA, quesque lo han nombrado coordinación de los trabajos para organizar el partido.

¡Nada que ver!…

Es falso el tema, la hoja no trae la firma del Mike, así que no se le puede atribuir, pero vale decir que no tiene ningún nombramiento del CEN de MORENA.

De hecho, la instrucción es que este año tampoco se hará partido en MORENA.

Es más, en este momento YeiKolita tiene bastante chamba para defenderse de los fregadazos que le está lanzando Ricardo Monreal… y de los que se ha ganado con la Señora Magistrada.

Sobrevivir en el mando es su preocupación.

Te puede interesar