iL Duce asegura que el maletín prieto ya le hizo el milagro

EL GOBIERNO FEDERAL ANTERIOR AL PEJE PREJIDENTE le metió 7 billones de pesos al combate a la pobreza entre el 2008 y 2018…

Con 7 billones se redujo el porcentaje de pobreza en casi un 30 por ciento… ¿el avance corresponde a una inversión tan monstruosa?

Con 40 millones de pobres, el gobierno pudo haber regalado en ese mismo lapso de 10 años más de 150 mil pesos a cada uno de los pobres… tomando en cuenta que en casi todos los casos la pobreza se da por familia, habría familias en donde hubieran recibido hasta un millón de pesos.

Ya no habría pobres en México… bueno, habría clasemedieros y… estúpidos derrochadores.

En todo ese gasto ni un peso fue en el gobierno del Peje Prejidente, de Calderón para acá el gasto promedio fue de más de 700 mil millones de pesos por año.

A ver cuánto le pone el Peje.

EN TEMAS TERRENALES, iL DUCE MANUEL FLORENTINO anda con una sonrisota en su mofletudo rostro… ¿la razón?

Bueno, asegura que San Maletín Prieto ya le hizo el milagro y que Zeferino Pelo Fino, alias Chefo Salgado, ya comprometió el apoyo de los diputados panistas para que su proyecto de Ley de Movilidad pase por mayoría.

Imagine usted… le van a otorgar al PRImo Heliodoro no solamente la administración de todo el sistema urbano… le tumbarán a DiDi, Úber y todas las plataformas un 3 por ciento de sus ingresos… las juntas de vecinos y los municipios pueden otorgar concesiones de transporte intra colonias…

Una auténtica zambumbia.

LO QUE SEA DE CADA QUIEN, puede que tenga muchos o pocos malquerientes, pero don Francesco Chentofogo, alias Paco Cienfuegos es un maestro en eso de encontrar las muy humanas debilidades de aquellos y aquellas con quienes interactúa en la política.

Así consiguió que El Hijo de la Leyenda, alias Luis Donaldo Colosio Riojas, aceptara bajarse de su proyecto por la Alcaldía de Monterrey.

Esto hace crecer por ahora las posibilidades de que Karina Barrón tome esa candidatura por Movimiento Ciudadano…

Por cierto… ¿No es la señora Barrón aquella de quien he señalado que ella más que panista, priísta o naranja, es ciento por ciento Chentofoguiana?

¡Cosas de la vida!

Te puede interesar