Huachicoleo en el Congreso

OS CONTARÉ UNA EXCLUSIVA: Un caso de huachicoleo completamente comprobado y documentado, en el que se involucran varios diputados del Congreso del Estado.

¡Ansina como lo joyen!

Resulta que al diputado Melchor Heredia le huachicolearon… ¡sus vales de gasolina!

Vía el chat interno de diputados solicitó atentamente que se facilitara el contenido de las grabaciones internas de las cámaras de seguridad para ver quién se llevó su sobre en donde tenía sus vales de gasofia y algunos recibos de nómina.

Dos horas después apareció en su camioneta el dichoso sobre… ¡Menos mal!

¿Menos mal?, pos no tanto, porque gracias a ello varios diputados y diputadas supieron que en el Congreso se le entregan vales de gasolina a algunos, y a otros les dan puro camote.

¡A ver si no se encienden los ánimos!

Y PARA NO IRNOS DEL CONGRESO, RESULTA QUE otra diputada que como Melchor, brincó de MORENA al PRI, ya fue balconeada porque tiene a su hermana y a su hermano en la nómina del Legislativo.

Alejandra García, atractiva dama quien no habla mucho ni se mete en polémica, ha salido a relucir porque en la nómina aparecen una hermana suya como asistente y un hermano como encargado de su casa de enlace.

Y así, parece que una mano pachona saca y envía en sobre cerrado las revelaciones de familiares que trabajan en el Congreso.

ASÍ LO TENDRÁN PESCADO, QUE ZEFERINO PELO FINO, alias Chefo Salgado, marcado con el fuego de los juegos de azar… y contrario a lo que toda cordura manda, aceptó abrir el Casino Caliente.

Si lo hicieron pedazos con el famoso helicóptero que el empresario Pepe Rojas le donó para la Policía de San Nicolás en su anterior periodo, ¿qué necesidad tenía de volver a relacionarse con las casas de juego?

Es cierto, está inviertiendo muchísima lana para que la Gacetilla ni las televisoras toquen el tema, pero no ha podido evitar que el asunto brinque a las redes sociales y se viralice.

Ya la gente volvió a relacionarlo con esa actividad que fue satanizada en su momento, que le hizo daño y que ahora puede provocar un descarrilamiento de su futuro político.

Aunque cabe señalar que la relación con los giros negros se la maneja un carnalillo.

NO TARDA EN TRONAR UN CUETE, porque don Charnalgas, el cristiano que todavía cobra como tesorero del gobierno heliodoriano, se ha encargado de informar a los Alcaldes que ya tiene en sus manos el documento aprobado por el Congreso con respecto al presupuesto.

Y lo tiene en sus manos, no porque quiera seguirlo al pie de la letra… sino porque piensa limpiarse al fullate com él.

No le va a entregar a los alcaldes la cantidad que se les asignó en el Congreso, porque dice, ellos pueden hacer números pero el que lleva las cuentas es él.

¡Ahhhhhh!… bueno.

Te puede interesar