Mansitos diputados elogian a Heliodoro, quien atiende… a.su celular

Por acuerdo o por coincidencia, excepto la bancada de Movimiento Ciudadano, y en menor nivel la del PAN, los grupos legislativos del Congreso se mostraron “mansos” ante el gobernador Jaime Heliodoro, quien arropado por empleados de gobierno en horas de trabajo, acudió a rendir su Cuarto Informe.

Contrasta la invitación a irse “porque de todas maneras lo vamos a echar”, interpuesta por Horacio Tijerina, de Movimiento Ciudadano, al “Aún puede salir con la frente en alto”, de la diputada del Verde, Ivonne Bustos.

La panista Claudia Caballero solamente esgrimió una vieja frase de Abraham Lincoln para señalar que Rodríguez Calderón intentó engañar a la ciudadanía.

Pero no fue más allá de una retórica medio poética que se agotó a mitad del discurso.

MORENA sorprendió no solo por el discurso “light” del coordinador Ramiro González, sino porque fue el único que subió a la parte posterior del estrado para ir y buscar al mandatario con quien se fundió en un abrazo.

Rodríguez Calderón en tanto, colgó de logros que en sus propios informes dieron a conocer los alcaldes metropolitanos y dijo que mucho tenía que ver el apoyo de su gobierno en ello.

Aseguró que aguarda el juicio de la historia.

Te puede interesar