¿Gubernatura?… ¡Momento!, Pedro Bello ya se vio en la Presidencia

NOMÁS PROBADITA DE LO QUE la Pareja Dirigente en el PAN estatal, Rulo Barbastengas y Mauro Patasguangas hacen cuando tienen todo el power.

En Guadalupe se realizó la asamblea para elegir dirigencia, y más allá de imponer a su danzante guadalupano, Rulo y Mauro le aplicaron a Poncho Robledo tremendo descontón.

¿Pensará usted que fue espontaneo que a la hora de presentar a Poncho NADIE le aplaudió?, digo, ni por mínimo respeto al múltiple candidato y diputado federal.

Ahora que el aplauso para Amador Medina fue un contraste total, lo cual enseña mucho hacia dónde van las aguas, ahora que Amador busca ser candidato panista por la Alcaldía en Garralupe.

SI A USTED SE LE HACE UN EXCESO que teniendo aspirantes del nivel de Ildefonso Guajardo, Héctor Gutiérrez, Waldo Fernández… vayamos a tener que chutarnos a Samuel García como gobernador, espere a conocer el mapa de ruta que Pedro Bello trae…

Busca jalar a su proyecto a Ildefonso, para que sea el número dos… eso maneja su grupo, no sé la verdad si alguien del nivel de Ildefonso se preste a ello.

Pues bien, en la información interna de Samuel manejan que él sí será un gran gobernador con el apoyo de Ildefonso… para en dos años y medio ir por la Presidencia y dejar al ex secretario de Economía en su lugar.

Desde su muy particular lógica, Samuel representaría a un liderazgo joven, entrón, preparado… justo lo que se necesita luego de que un decrépito López Obrador tenga al país al borde mismo de la ruina.

Bueno, nadie los puede condenar, a los PBB (Pedro Bello Boys) por trazar su mapa… todo empieza por Nuevo León, y lo único peliagudo es comprar que de veras pueda ser buen gobernador.

En fin… ¡cosas veredes Miocid!

POR CIERTO, SI EN SAN PÍTER DE la Coloña Barbastengas pone la mirada tierna del Gato con Botas, en el resto de la entidad es como Lord Farquaad… no deja ni respirar a sus vasallos.

En Santiago impuso a la gente del Lalo El Loquito García y generó renuncia masiva.

La cosa es que desde ahora negocia la sucesión con Javier Caballero, quien trae un desastre en temas como vialidad… allá se van pareciendo al viejo Villa Juárez.

BUENA OPERACIÓN DEL EQUIPO DURO de Alito García… apretó tejocotes y repartió chuchulucos.

No se dieron gritos ni protestas… ¡cero!

Nada de abuchear a unos y aplaudir a otros, y claro, nada de dardos públicos entre medinistas y el resto.

Nada amarrado en el 2021, excepto que van en alianza por la gubernatura, y hasta hoy todo indica que esa alianza es por MORENA.

Obvio, con el apoyo de los No Alineados.

Te puede interesar