Goyri la “cajetea” al llamar “pinche india” a Yalitza y ahora se disculpa (videos)

El actor Sergio Goyri llamó “pinche india” a la actriz Yalitza Aparicio y demeritó su actuación en la película Roma, según un video grabado por la empresaria Lupita Arriola.

El comentario lo emitió durante una charla realizada la noche del 14 de febrero, según consignó el video difundido en la sección de historias de Instagram de la cuenta de Arriola.

Según el video, Goyri demeritó la actuación de Aparicio en la película Roma y criticó su nominación a una de las categorías más importantes de los premios que entrega la Academia de cine estadounidense: Mejor Actriz.

Posteriormente, una voz femenina le señala que la nominación le parece exagerada y recalca que si bien la película “está para premio”, ni la actuación de Yalitza Aparicio ni de Marina de Tavira merecen la nominación.

Tras ello, Goyri vuelve a la carga y señala que la nominación no es merecida para la actriz.

“Que metan a nominar a una pinche india que dice, ‘sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar” , se escucha decir al actor en una charla de sobremesa, mientra su novia Lupita Arreola hablaba a la cámara.

Según palabras de Arriola, en la cena se encontraban Isaura Espinoza, Raúl Reynoso, Gilberto y Verónica de Anda, y Omar Goyri. La reunión se habría llevado a cabo en el restaurante Sud 777, localizado en Jardines del Pedregal.

AHORA SE DISCULPA
Luego de ser fuertemente criticado por este hecho, el actor apareció en otro video para “asumir la responsabilidad” de las palabras que utilizó para expresarse de la protagonista de Roma.

“Lo único que quiero decir es que nunca hubo dolo por parte mía de ofender a nadie. Le pido una gran disculpa a Yalitza que se merece eso y mucho más”, expresó.

Te puede interesar