Gobierno publica página web del aeropuerto de Santa Lucía

 

 

Ciudad de México.- La noche de este 30 de octubre está en línea la página de la Secretaría de la Defensa Nacional donde se dará a conocer toda la información relativa al Aeropuerto Internacional de Santa Lucía (AISL), dijo Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Durante su comparecencia ante las comisiones unidas de Comunicaciones y Transportes e Infraestructura de la Cámara de Diputados, abundó sobre lo dicho una semana atrás en el Senado: habrá una página con toda la documentación de la obra: plan maestro, aeronáutico, impacto social. Documentos que hasta el momento no están en ella.

La página es www.gob.mx/aisl según lo comunicado por el titular de la SCT a los diputados que cuestionaron la medida de volver Santa Lucía una instalación estratégica. Ello en el marco del embate legal que hubo por parte de organizaciones civiles y empresariales.

En otro temas, también relativos al sistema aeroportuario del Valle de México, donde el Aeropuerto Internacional de Toluca será uno de los tres pilares, Javier Jiménez Espriú comentó que dicho aeródromo estará acondicionado como lo piensa el gobierno dentro de dos años.

Te puede interesar