García, botín de criminales por acuerdos políticos

AYER EL GANGSTERIL ALCALDE DE GARCÍA, CARLOS GUEVARA presentó el Grupo Especial de Operaciones… ¿otro grupo especial como el que tuvo en Gobierno del Estado cuando era el guarura y chofer del Gobernador?

De aquel grupo se cuentan historias terribles de abuso y acoso.

Pues bien, ahora va a tener su grupo especial, junto cuando García vive la peor etapa, y mire que decir peor es difícil cuando desde la alcaldía de Jaime Heliodoro los ciudadanos viven entregados a criminales.

Hay vecinos quienes de plano se organizaron entre sí para hacerle frente a los criminales, de plano… porque la policía de García no trabaja para quienes pagan su salario, sino para los intereses del alcalde que no siempre son a favor de la gente…

¿Así de plano en las negociaciones políticas entregas a cientos de miles de personas a un grupo gangsteril para que haga lo que quiera con ellos a cambio de que no se meta en otras decisiones?

Desalmada es la política y desalmados los actores como Rodríguez o como Guevara.

Los habitantes de García empezaron a reaccionar… esos malos gobernantes debieran preocuparse un poquito.

Nomás un poquito.

Vecinos se organizan para vigilar calles de fraccionamiento en NL

Hartos de la delincuencia y la inseguridad, vecinos de García, Nuevo León, se organizaron para vigilar la zona del fraccionamiento donde viven. #EnPunto con Denise Maerker http://ow.ly/oifw30nH81p

Posted by Noticieros Televisa on Wednesday, February 13, 2019

Te puede interesar