Gael García Bernal estalla contra la inseguridad y el Gobierno de México tras caso LeBarón

 

Ciudad de México.- El actor y productor Gael García Bernal escribió unos mensajes dirigidos al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, luego de la masacre contra la familia LeBarón ocurrida ayer.

Cabe recordar que García Bernal siempre ha hecho público que su voto para la elección del presidente fue por AMLO y hasta hace unas horas había estado orgulloso de haberlo elegido como el representante de nuestro país, sin embargo, el también productor aprovechó su red social para cuestionar  su voto.

Si no cambia el gobierno y @lopezobrador_ de narrativa para asumir sus responsabilidades ¿Para qué chingados votamos por ustedes? Más vale que asuman por completo su responsabilidad y hagan lo imposible para que esto no suceda más. Que se vuelva su mantra y su objetivo.

En un siguiente mensaje el charolastra señaló: Dan ganas de clausurar el país a cada rato. Qué tristeza. Cada feminicidio, cada asesinato, cada injusticia en contra de niños y viejos. Terrible lo que sucedió ayer. Lo que sucede diario, carajo. Qué tristeza.

Ayer por la noche se dio a conocer el asesinato de  nueve integrantes de la familia LeBarón en los límites de los estados de Sonora y Chihuahua, en el norte de México.

El activista Julián LeBarón confirmó que durante la tarde del lunes la familia partió de Bavispe, en el estado de Sonora, hacia la comunidad mormona de La Mora, ubicada en el municipio de Galeana, Chihuahua.

La familia viajaba en dos vehículos. Uno de ellos, el conducido por Rhonita Miller LeBarón, se averió y el segundo auto volvió a Bavispe por otra unidad, sin embargo, cuando regresaron se dieron cuenta que el auto de Rhonita Miller estaba envuelto en humo y en su interior fue encontrada ella junto con sus hijos calcinados.

Te puede interesar