Fufito se llevó la nota con su ataque al jefe de la CEE

POS BUENO, LAS DECLINACIONES RESPONDEN A UN SOLO ELEMENTO: El billete…

A Madedito no le cayó el mismo billete del que gozó en su precampaña y en la campaña constitucional, cierto es que le robaron muchos votos y que siempre tuvo una posibilidad real, sin embargo, en esta elección extraordinaria no traía billete.

Así que se ahorra la pena, se ahorra un billete y a lo mejor algo queda, porque dinero no le va a mandar al Pato Zambrano.

Lo de Iván Garza es honestamente un acto intrascendente, no le aporta al PAN… a menos claro, que armen un tremendo cierre de campaña con Luis Donaldo Colosio Riojas pidiendo el voto… o Pedro Bello, alias Samuel García, en compañía de Felipe durante recorridos.

Pero… ¿los ocupará Tilico Kid?

SEGUIMOS ANTE UN ESCENARIO ADVERSO PARA LA VOTACIÓN, en el mejor de los casos se auguran 70 mil votos para el ganador, pero otros estudios dicen que la votación total ni siquiera va a llegar a 100 mil votos.

Pero las tendencias también señalan que en este proceso no habrá un resultado como en el constitucional, habrá una ventaja más que respetable para el ganador o ganadora.

FUFITO FUE QUIEN DIO LA NOTA CUANDO PÚBLICAMENTE llamó Chupapijas al Comisionado Presidente, y lo acusó de llevar a cabo un debate definitivamente cargado para el PAN, por instrucción del PRImo Heliodoro, alias señor desGobernador.

Y si bien la audiencia que tuvo el debate fue mínima… fue nada… por lo menos para quienes lo vimos, nos quedó la certeza de que las preguntas que presentó la moderadora estaban totalmente expulsadas del área que ocupa una prenda íntima debidamente colocada… en pocas palabras, estaban salidas del calzón.

La explicación es que se trató de preguntas que les llegaron por Internet y redes sociales… ¿¡Whaaaaat?!!

Te puede interesar