Fufito destapa a Víctor Fuentes para que gobierne “como cuando estaba Canales”

El Senador panista Víctor Fuentes Solís recibió la propuesta para que se convierta en un candidato ciudadano a la gubernatura, aunque fuese propuesto por su propio partido, el PAN.

Fuentes agradeció la propuesta pero dijo que ahora su chamba le exige concentrarse en la función de Senador, pero que sin duda, Nuevo León que ahora se encuentra en octavo lugar como generador de bienestar, debe volver a punta de lanza… “como cuando estaba Canales”, dijo al referirse al único gobernador que hasta ahora a emergido del PAN en Nuevo León.

Pedro Alejo Rodríguez, Fufito, activista de Ciudadano Empoderado, le indicó que lo invitan a participar en la contienda, por su experiencia en los diversos cargos público que ha ocupado.

Insistió “Fufito”, que están invitando a políticos con trayectoria a sumarse a aspirar por la gubernatura porque los partidos politicos estan desgastados.

La reunión fue en el restaurante “Grill Plaza”, y se trató además el tema del llamado abuso de autoridad en contra de los que utilizan aplicaciones digitales como Uber y Didi.

Asistieron además Julio Ernesto González y José Manuel Ermel, consejeros de seguridad y transparencia del estado de Nuevo León.

El Senador Víctor Fuentes, opinó en contra de los operativos que realiza el gobierno y la Agencia Estatal del Transporte.

“Espero que el gobernador cambie de opinión, algo muy común en él, y que sea para dejar de perjudicar a los que utilizan las aplicaciones digitales”, mencionó Fuentes Solís.

Considero loable que los diversos grupos ciudadanos alcen la voz, y se opongan a los arbitrarios operativos que emprendió el estado contra estos trabajadores que brindan servicio público.

Por la mañana, Pedro Alejo Rodtíguez, “Fufito”, acompañó en Congreso del Estado, a un grupo de empleadores de las aplicaciones digitales, que se quejan del abuso de autoridad que está cometiendo en gobierno.

Se prometieron más acciones de resistencia civil para apoyar a los empleadores de las aplicaciones digitales Uber, Didí, y otras más.

Te puede interesar