Fuego nutrido en el tramo Piedras-Laredo, por Guerrero…

LO QUE ADVERTIMOS SE VA CUMPLIENDO INEXORABLE… LA FRONTERA tamaulipeca ya se calentó, solo que abarca más terreno del que pensamos y se extiende a los límites fronterizos con Coahuila.

Esto se enlaza, repito, con una lucha por el control político de la entidad, con los grupos criminales como arma para lograr objetivos, ese es el problema.

Mi recomendación es la misma: No es sano, ni recomendable aventurarse a viajar rumbo a la frontera tamaulipeca en estos momentos… repito, no es seguro.

Ayer por el lado de Nuevo Laredo, hacia Guerrero en el tramo a Piedras Negras, se dio un refriega nutrida cuyo eco alcanzó hasta Sabinas, Coahuila.

Por fortuna La Marina y el Ejército llegaron para imponer orden, por ello es importante dejarlos que hagan su chamba, cruzarnos por ahí es exponernos a ser daño colateral.

POR NUESTROS RUMBOS HAY UN PERIODO interesante de tranquilidad en los terrenos ciudadanos, los hediondos están ocupadísimos matándose entre sí…

La reconfiguración de los grupos los trae atareados con la intención de limpiar zonas, pero la verdad es que algunos han encontrado resistencias.

Por ahora de lo que más debe cuidarse es que sus hijos o las personas a las que quiere no se metan, no jueguen a ser hediondos y ganar dinero fácil, porque si antes el promedio de vida era de tres meses, ahora si duran uno es mucho.

Es mejor que los encierre un rato y le griten a que les tenga que llorar.

Te puede interesar